Bienvenido a Los Caballeros de la Mesa Redonda! Conéctate, Regístrate, o vete echa una mirada!

LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

31 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Vie Ene 18, 2013 11:01 am

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
Yo me deshago del "basura"! jajajajaj q me causo risa eso XD jajaja
ah!! otra cosa.. como es eso que orzmath recibe puntos extras de experiencia por su ataque brutal y yo no por hacer que cayeran dos enemigos ¬¬ aqui hay favoritismo.. protesto!! IGUALDAD!! jajajjajja
Y me debes mi éxito extra... no lo contaste en ninguno de mis ataques ¬¬ eso es crueldad chalo... todo porque no quieres que tenga puntos de experiencia ¬¬ jajajaj xD

Mi flecha le da al enemigo haciendolo caer. Hago un pequeño gesto con un brazo celebrando que le he dado. Grün me agradece y yo le hago una seña con la mano como diciendole "de nada" y él se va hacia la entrada de la mina... Miro hacia Lien y veo como el árbol que Famber derribó aplasta al enemigo...

- Genial... funcionó de maravillas!! - pienso satisfecha por un segundo. Luego fijo mi vista en el enemigo que esta más distante y me dispongo a atacarlo - si se escapa traerá refuerzos... ese tiene que caer si o si... y pronto!! - Alcanzo a distinguir como Alfred fijaba su interés en él también, por lo que si yo fallo él seguro lo deja fuera de combate... Mi rango de visión hacia él es prácticamente directo, por lo que solo apunto directo a su pecho desde donde estoy y le lanzo una flecha...

Tirada de Destreza + Armas de Fuego

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 7

PD: intenté revisar y buscar que oficio tenían los enemigos, pero no encontré nada... sería bueno saber que oficio tienen los que quedan.. así podríamos redactar también cuando recibamos un ataque que tipo de ataque es O.o no se.. son ideas locas que se me vienen a la cabeza XD

Delcry

Jugador(a) Viciado(a)
Despierto moribundo con una caña de mierda un dolor de cabeza, apenas conciente, diviso una roca afilada que sobresalta del muro.
(Autocontrol:
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 4
)
Cortare las cuerdas que me atan, con esa piedra

Destreza + supervivencia:
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 1

A lo que me desate, ire a buscar mi Arco y algo de flechas con una de las antorchas, luego buscare una salida para informar a Marco.
Lanzare sigilo + esquivar para no despertar sospechas en el area y evitar las raras voces.
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 6

----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

ChaLo

Da Boss
Última tirada omitida por ésta vez. Aparte estás deshidratado y moribundo.

Lean ésto antes de continuar http://mesaredonda.forochile.org/t76-algo-importante

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

34 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 19, 2013 11:59 am

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
omg xD cómo es posible sacar -2!!, los dados si que me extrañaron ¬¬U

Ni la más ligera brisa se asomó tras mi intento de usar disciplina.
Esto es vergonzoso º-º...- pensé
Para mi suerte el enemigo al que pensaba atacar ya había caído gracias a que Famber le derribó un árbol encima.
Gracias Famber- dije.
Sujeté el bastón y me puse a pensar la siguiente acción...
Todos estaban ocupados con alguien excepto yo.
Decidí moverme un poco hacia donde estaban Marco y los demás para tener mejor campo visual de los enemigos.
Para mi sorpresa, la situación ya estaba totalmente bajo control, casi todos los enemigos controlados.
º-º...vaya, creo que estoy de más en esta batalla- pensé.
Cómo no había nadie a mi alrededor que necesitara ayuda, me quedé observando al enemigo 5, obviamente preparado en caso de que éste tramara algo.
Kleer <--> Mover, Esperar xD

ChaLo

Da Boss
Ya en serio es fastidioso tener que esperar tanto rato para que se den nada más que cinco a diez minutos en leer y responder los que faltan. Ha pasado suficiente tiempo y no puedo tener a los demás esperando. Si de aquí a la noche no pasa nada, tendremos que seguir no más. Falta que respondan 2 personas y no las quiero dejar como NPC's.

Ficha PJ Archades:

ChaLo

Da Boss
CARMEL

6 éxitos. Sorprendente.

Luego de deshacerte del sujeto 4, puedes respirar un poco más aliviada de los pocos enemigos que quedan y de que ése no fuera a buscar refuerzos. Tranquilamente te acercas, aunque precavida, hacia el resto del grupo para ver el desenlace.

ÉOWYN - LUAN - ALFRED - MARCO - RAVEN en NPC - HALDIER en NPC

Éowyn falla su flechazo, mientras que Luan alcanza a rozar la pierna del enemigo 2, pero antes de que éste pudiera defenderse, Haldier (en modo NPC) le golpea tan fuertemente, que le aturde. Marco golpea las rodillas del enemigo 5, haciendo que éste se hinque, y antes de que pueda reaccionar, Raven (en modo NPC) le asesta un codazo en la frente, dejándolo noqueado. Alfred falla su ilusión contra el enemigo 4, pero trata de disimular su vergüenza, excusándose en que ya había caído.

DELCRY

4 y 2 éxitos. Logras romper la cuerda con la roca afilada.

¡Libre! Al fin tenías las manos desatadas, y no fue difícil desatar los pies. Sigues escuchando algunas voces en el exterior, pero ahora más bien son gritos de victoria, aunque vagamente puedes distinguirlos. Como te encuentras deshidratado, te levantas lentamente y con la vista algo borrosa. Al intentar reconocer tu entorno, aparte de ver las antorchas, ves al menos tres caminos. Uno frente a ti, y los otros uno a la izquierda y el otro a la derecha. Intentas tragar algo de saliva, cuando de pronto te das cuenta de que no están tus cosas (tu arco, flechas y tu bolsa), pero no se encuentran cerca tuyo, por lo que razonas que en alguno de los tres caminos está.

Lanza Percepción + Supervivencia Dificultad 7. Si tu tirada falla, vas por el camino equivocado, el cual puede tener más enemigos, o ser más extenso.

GRÜN

Al ver que todos habían caído, suspiré con relajo y sin preguntarle a nadie, decidí entrar a la mina. No es que fuera de espíritu aventurero ni nada de eso, pero nunca había visto una y quería conocerla, aunque claramente asumía los riesgos que me pudiera encontrar allí dentro, por lo que miré hacia atrás y esperé a ver quién me seguiría adentro.

Acción libre. Pueden entrar a la mina o quedarse esperando fuera. Sólo pueden narrar hasta cuando llegan a la "sala" por decirlo así, de la mina, en donde podrán describir lo que vean. También si gustan, pueden hacer una de las tiradas expuestas en "Algo Importante", para ver si con mi misericordia (?) les hago encontrar algún objeto interesante.

Ficha PJ Archades:

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
Luego de dar un tiro bastardamente certero y mirar a mi alrededor, no puedo evitar dar un salto de alegría mientras levanto mi brazo izquierdo

-Yeah!!! - grito emocionada - no puedo creer que haya salido bien... menudo tiro me he gastado... - termino hablando sola, sin notar como los demás me miran extrañados. Luego de unos momentos, miro a los demás y me pongo muy seria, tratando de disimular la vergüenza.

Algunos ya han entrado, mientras los demás parecieran estar decidiendo que harán. Marco aún no nos ha dado ninguna instrucción, así que aprovecharé y observaré el entorno. Quizas haya algo entre la vegetación que pueda servirme más adelante... pero quizas también se haye algún sujeto escondido listo para atacar cuando bajemos la guardia...

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 2

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Q.Q no me narraron...

La batalla había terminado más rápido de lo que había previsto. Algunos celebraron la victoria,...yo solo los miré. Ahora venía la parte interesante, entrar a la mina.
Me adentré en la mina, después de que algunas personas entraran antes.
En el interior de ésta, se percibía un silencio profundo (excepto por nuestros pasos y las conversaciones). No pude evitar observar la pared y el suelo de la mina, su formación rocosa, su brillo (?), su patrón...
Con el paso del tiempo, quizás alguna parte de la pared o de las rocas se desprendió y está aquí...quisiera una muestra para analizarla... - pensaba.
Miré a mi alrededor buscando algo con insistencia...

*Tirada de Percepción + Entorno
Número aleatorio (1,10) : 5

39 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 26, 2013 10:11 pm

Delcry

Jugador(a) Viciado(a)
moviéndome muy lento, cierro uno de mis ojos, para guiarme mas por el sonido, ya que con la vista nublada y la cueva tan oscura, solo me molestaría. Tomo un trozo de cuerda, que quizás me sea útil y me guío por el sonido de las voces, ahí quizás retengan mis cosas, pero me moveré con sigilo, no quiero toparme con ningún alma en el camino.

IMPORTANTE: el registro para Guildam Fabulas ya se encuentra abierto, el juego comenzara el día domingo 27 de Enero (Dudas y otros, deje un espacio en el foro en donde deje un espacio donde pueden dejarlas, yo los ayudare en lo que necesiten)

[Percepción + Supervivencia]
Spoiler:
+

Tengo suficiente experiencia para salir de esta, seguiré por la derecha, tranquilamente.

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:

Orzmath

Jugador(a) Activo(a)
- otro menos, perfecto, ahora ¿que sigue?-
en ese instante veo que varios del grupo ya van a adentrarse a la mina algunos ya están dentro, así que rápidamente los sigo, probablemente necesiten mas gente hay dentro.
- Eha! Marco! parece que el camino esta libre, me iré adelantando, pero creo que seria prudente si alguien se queda acá afuera para amarrar y amordazar al enemigo, no valla ser que despierten, también abría que esconder los cuerpos para que nadie vea nada sospechoso si por casualidad pasa por aquí. Luan y Mike, creo que podrían hacer ese trabajo, los veré adentro -
tras decir eso, salí corriendo y me interne en la mina, la roca solida parecía imponente, ya dentro me dispuse a encontrar a mis compañeros, no fue tan difícil, a pesar de la tenue luz de algunas antorchas, el eco de algunas pisadas me guió directo al grupo de avanzada, aviamos pasado por un túnel algo angosto que desenvocava en una antesala enorme, con varios vagones (algunos con material excabado) los puntales eran enormes para sostener las paredes y techo de ese lugar.
- bien ya que estamos aquí, creo que me gustaría echar un vistazo a las vetas del lugar y los materiales que extraen aquí-
siento una buena corazonada, de que poder encontrar buen material para armaduras o armas.

Encontrar algo de alguna importancia ó valor en el camino.
- Percepción = 3 + Entorno = 0

Spoiler:

ChaLo

Da Boss
Delcry, te voy a sancionar con disminución de experiencia por hacerle propaganda a tu juego dentro de otro. Eso no se hace, con que lo pongas en alguna otra sección, como la de spam, basta. O decirme que lo ponga de anuncio.

CARMEL - KLEER - HALDIER - DELCRY - GRÜN

1 éxito. Encuentra una baya :(.
3 éxitos. Encuentra una pepita de oro.
4 de 3 éxitos <-. Encuentra crisólito en bruto (una piedra que cabe en la palma de la mano).
3 éxitos. Escoge el camino correcto.

Al entrar en la sala de la mina, me di cuenta de que ésta era mucho más estrecha. Los demás poco a poco fueron entrando también, y algunos, como Haldier y Marco, tuvieron que agacharse. Comenzamos a oír pasos, por lo que la mayoría tomamos nuevamente nuestras armas en posición defensiva. Algo se acercaba lentamente. Cuando vimos quién se acercaba, Marco exclamó de inmediato:

- ¡Delcry!

Marco conocía al sujeto, que no parecía pasar de un adolescente. Se notaba herido y algo deshidratado, por lo que Éowyn le favoreció una cantimplora con agua. Lo sentaron en el suelo, y esperaron a que dejara de delirar para que les hablara. Entre Marco y Lien decidieron mejor sacarlo al exterior para que respirara algo de aire fresco, y así charlar mejor.

Era uno de los exploradores de Lux Videbis. A pesar de su corta edad, por lo que contaba la misma Éowyn, manejaba casi a la perfección el arco, puesto que había aprendido con ella misma. Su arte de rastreo y exploración le habían merecido un lugar allí. Delcry le contó a Marco cómo los de Ánima Ametista le capturaron y le encerraron, y quién estaba al mando de la operación en la mina. Un tal Rhapsodos, el cual obviamente ya no se encontraba allí. Era el segundo al mando en el gremio, por ende, un cabecilla influyente allí y en gran parte de los lugares donde también se era leal a aquel gremio. Habría que buscarlo para sacarle unas cuantas respuestas...

Pero lo que yo quería responderme a mí mismo era, ¿cómo encajaba éste hecho con lo ocurrido en la plaza central, si tanto Téredol y Rhapsodos eran del mismo gremio? Aquí no había ninguna coincidencia, por lo que sugerí volver a la ciudad, pero no con palabras, sino ya avanzando a paso firme...

Ficha PJ Archades:

42 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Feb 06, 2013 9:49 am

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
¡¿?!...vaya qué tenemos aquí....
En una sección de la pared de la mina divisé una grieta y bajo esta, en el suelo, un material que parecía haberse desprendido. Me acerqué rápidamente a aquella cosa botada que había.
La recogí entre mis manos y la limpié. Poco a poco iba adquiriendo un color semejante al oro.
¡! Será posible...- fue mi pensamiento al ver que era una pepita...y de oro!! Marco se refería a esto con lo de los recursos...será mejor que la guarde, quizás sea de utilidad luego.. (Simulando que es una pepita como esas que salen en pokemon...) Decidí guardarla en mi mochila.
Al seguir avanzando en la mina, su estrechez se volvía una dificultad...en caso de emboscada estaríamos atrapados. Unos pasos acercándose alertó al grupo... yo tomé mi bastón y me preparé para lo que fuera que llegara. Milagrosamente, era uno de los exploradores de nuestro gremio... Delcry, como se llamaba el sujeto, trajo información valiosa para Marco y los demás. Me preocupaba la seguridad de los que se habían quedado fuera de la mina, así que di media vuelta y comencé a caminar...misteriosamente Grün ya iba caminando hacia la salida...¿Habrá pensado lo mismo que yo?...

43 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Feb 06, 2013 6:16 pm

Delcry

Jugador(a) Viciado(a)
He terminado mi misión de informar a Marco [Espero mi oro y Experiencia], ahora me largo devuelta al gremio, en el estado en el que estoy, no le haría frente ni a un zozoro (Guildam fabulas). Ademas, me encuentro desarmado, necesitare buscar un arco temporal hasta que encuentre el mio.

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:

44 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Feb 16, 2013 7:55 pm

Orzmath

Jugador(a) Activo(a)
Al buscar en los vagones, fue algo… emm… infructuoso, solo eran un puñado de material de desecho nada de lo que podríamos sacar provecho, en eso la suerte me sonríe, bajo de uno de los vagones un tenue brillo me deslumbro en el rostro una roca del tamaño de mi puño, ennegrecida y cubierta de tierra, la tome y la limpie bien para observar el brillo, en efecto esto era por lo que andaba buscando un trozó de crisolito en bruto, lo había visto en los almanaques de la familia y mi abuelo me había mostrado un trozó ya hace muchos años, ese brillo característico es algo que no se olvida fácilmente, guarde el trozo en uno de mis bolsillos, justo al tiempo que el alboroto inundaba la cavernosa sala. No me había dado cuenta hasta que marco grito: ¡Delcry!, de entre las sombras se acerco a nosotros una silueta de un joven, creo que mucho más joven que yo, venia tambaleándose en la oscuridad se veía en mal estado casi al borde de la muerte, Éowyn lo ayudo lo más pronto posible, al acercarme ya lo conducían hacia la salida, Marco lo interrogaba, al parecer el pobre había estado aprisionado en la cueva por largo rato, al seguirlos Delcry menciono a un tal Rhapsodos, el segundo al mando del gremio de Ánima Ametista, esta información parecía impresionar a Marco que al parecer quería volver a la ciudad, para analizar lo sucedido y ver cuál sería el siguiente paso. Salimos a paso veloz de regreso a los cuarteles.

ChaLo

Da Boss
DELCRY

Aprende a leer antes de hacer lo que se te de la gana. Seguro que vas a poder salir así como así de la caverna caminando solo e irte sin más, ignorando al resto de la party. Y tampoco sabes cuál será la recompensa como para exigirla en la primera respuesta. Y ya te dije que no hicieras referencia a tu rol en éste, que yo no lo ando haciendo en el tuyo. ¿Queda claro?

GRÜN

Como salí un poco antes que los demás, divisé que Carmel estaba fuera algo entretenida con unas bayas, le di una mirada, y esperé a ver si me seguía o no, mientras que bajé un poco el paso en señal de espera. A los segundos salió el resto de gente de la caverna, y Marco no tardó en preguntarme que a dónde iba con tanta prisa.

- Vuelvo a la ciudad. Si Rhapsodos está el mando de ésto, debería saber ya lo que le pasó a Téredol en la capital, y quizás lo encontremos allá mismo.
- Ya veo... y aún no resolvemos lo de los ladrones.
- Claro. Disculpa que me haya ido sin avisarte, pero es mejor que nos apuremos.
- Él tiene razón -agrega Éowyn-. Hay que darse prisa. En Lux Videbis te daremos otro arco, Delcry.

Cuando por fin llegamos de vuelta a Roxbury (la caverna no estaba demasiado lejos), la incertidumbre seguía llenando el aire. Todos se preguntaban qué era lo que había pasado, mientras que a Téredol ya se lo habían llevado dentro del castillo para atenderlo. A la distancia pude reconocer a algunos miembros de Ánima Ametista registrando a la concurrencia. Querían asegurarse que entre el público no hubiera algún espía. Y se acercaban a nosotros.

Opciones para los Jugadores:

- Escabullirse en una de las calles para evitar ser vistos: Lanzar Astucia + Supervivencia Dificultad 7 (5 + 2 por llevar a Delcry con nosotros).
- Dejar que nos inspeccionen: Lanzar Manipulación + Intimidación Dificultad 7 (5 + 2 por llevar a Delcry con nosotros).

Tomen en cuenta que con cualquiera de las decisiones se desencadenará otra acción de parte de Ánima Ametista, pero ustedes vean cuál prefieren.

Yo elijo la opción 2.

Ficha PJ Archades:

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Poco a poco fuimos saliendo de la cueva, yo estaba feliz de poder volver a ver la luz del sol y la naturaleza, además de que las personas que se quedaron fuera de la mina (no se quien más aparte de Carmel ._. ) estaban sanas y salvas. Marco y Grün intercambiaron unas pequeñas palabras y decidimos volver a la ciudad.

Al volver a Roxbury, las cosas no habían cambiado mucho...la incertidumbre reinaba y la gente trataba de entender que había pasado. Los miembros del gremio Ametista estaban revisando a la gente...como para identificar sospechosos... una gota de pánico invadió mi mente.
Si ellos revisan mi mochila y encuentran la pepita...quizás me detengan, ya que había miembros de Ametista también en la entrada de la mina.....será mejor no meter al resto del gremio en esto, cuando sea seguro volveré...aunque claro, tengo que intentar escabullirme primero

Algunos miembros de Ametista se acercaban al grupo...lentamente fui retrocediendo hasta que pasé a la última persona de todas...sabía que lo que hacía no era lo correcto, pero si descubrían mi pepita...quizás que harían con Lux Videbis...¿Algo exagerado?...quizás, pero no se me ocurría que contestar si me preguntaban de donde había sacado esa pepita. Me puse mi capucha y comencé a caminar lentamente y en silencio tratando de no llamar mucho la atención.

*Tirada Astucia~Supervivencia

Orzmath

Jugador(a) Activo(a)
llegando a la ciudad las cosas parecían menos agitadas pero eso solo era aparente al parecer grupos del gremio Anima Ametista, con lo que acabamos de hacer creo que seria buena idea evitarlos lo mas que se pueda, pero al parecer Grun no tenia nada que temer, por otro lado Kleer, poco a poco se aparto del grupo, al tiempo que se encapuchaba, creo que pensó lo mismo que yo, así que le seguí el juego y verme lo mas inadvertido posible, si llamar la atención y buscar otra ruta alterna de escape.

Escabullirse en una de las calles para evitar ser vistos:
Astucia = 2 + Supervivencia = 2. Dificultad 7

Astucia

Spoiler:

Supervivencia

Spoiler:

48 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Jue Feb 21, 2013 11:54 am

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
Estaba entretenida observando unos frutos rojos que encontré en un arbusto cuando siento pasos detrás mio. Me giro rápidamente con la sensación de que alguien venía a atacarme. Mi sorpresa fue grande cuando al voltear me di cuenta de que era Grün el que estaba allí. Me miró con vista decidida y disminuyo el paso, como esperando que lo siguiera. Detrás de él venía Marco y el resto del grupo, junto con un chico que no conocía. ¿Es que acaso ha pasado algo? Decido seguirlos, aunque no entiendo nada de lo que ha pasado. Marco y Grün intercambiaron un par de palabras en el camino, algo sobre un tal Rhapsodos.
Al llegar en la ciudad vemos a los guardias interrogando a todos para obtener información. Nuestro grupo se detiene. Le dirijo una mirada rápida a los demás y noto que Kleer no se encuentra. Se ha escabullido entre los asistentes. Al mirar al otro lado veo como Haldier intenta escabullirse también.
-Pero que están intentando hacer?! si quieren evitar sospechas lo que peor que pueden hacer es escabullirse así!! - pienso algo agitada. Entiendo su nerviosismo, pues acabamos de atacar a los miembros de Anima Ametista que se encontraban en la mina. Yo, a diferencia de ellos, me quedo donde estaba y tomo aire para tranquilizarme y mostrarme totalmente serena. Si ellos quieren registrarme, que lo hagan... no hallarán nada con lo que acusarnos...

Spoiler:

49 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Dom Feb 24, 2013 10:15 am

ChaLo

Da Boss
GRUPO COMPLETO

- ¡Eh, ustedes! -nos llamó un miembro de la doble A-. Vengan hacia acá.

Nos acercamos en silencio, aunque a simple vista noté que Kleer ya no estaba. Miré hacia atrás y Orzmath estaba intentando desviarse, pero uno de los guardias le llamó la atención.

- ¿A dónde crees que vas? -le dicen, él resignado se acerca a nosotros, y espera a que nos registren.

La vista de Ánima Ametista no se despega de Delcry, el joven herido que sacamos de la mina. La sospecha de los guardias iba en aumento. Comenzó el registro y las preguntas.

A los primeros que examinan es a los miembros más antiguos de Lux Videbis, y también a Raven, Alfred, Luan y Mike. Al ver a Marco, no pueden evitar soltar una exclamación, la cual no sé si es de admiración o de risa por ver a alguien tan importante en una situación como ésta. Físicamente no presentan ninguna característica sospechosa, pero no dudan en preguntarle a Marco sobre Delcry.

- ¿De dónde viene este chico? -pregunta uno de los guardias.
- Le hemos encontrado mediomuerto en los campos -respondió con normalidad-. Debió haber sido capturado por salteadores en una de sus exploraciones.
- ¿Salteadores?
- Pues claro, paisano, en éste mundo abundan los salteadores. Al pobre lo tenían amarrado de pies y manos a un poste, solo y sin agua.

Mientras ocurría el diálogo, los otros dos guardias nos registraban a Haldier, Arizu y a mí.

- ¿Por qué te ibas a esconder? -le preguntan a Haldier.
- <introduce tu respuesta>.
- Hmm... -gruñe el sujeto.
- La... chica no lleva nada sospechoso -dice el otro guardia, aunque no se ha percatado de las bayas.
- ¿Y tú -me preguntan-, por qué llevas las ropas chamuscadas?
- Maldición -pienso-. Las bolas de fuego de Kleer y Alfred... Pues...
- Ya basta -interrumpió Marco-. Querían registrar nuestras pertenencias para ver si tuvimos algo que ver con lo que ocurrió hace un rato, ¿no?
- ¿Y quién ha mencionado lo ocurrido? -le pregunta el primer guardia.
- Tú mismo lo has dicho -contestó Marco.
- No, no lo hemos hecho.

Estábamos fritos. El mismo Marco fue quien nos delató. Y más fritos estábamos cuando, al decir que nos llevarían a prisión, a Haldier se le calló un trozo de crisólito en bruto por resistirse a que lo llevaran.

- ¡Mira lo que tenemos aquí! -exclamó el tercer guardia.
- Ustedes nos tendrán que dar muchas explicaciones... -agregó el primero.

Así, apresados por los miembros de Ánima Ametista, nos dirigimos hacia su cuartel... espero que Kleer hubiera estado lo suficientemente cerca para escuchar y ver hacia dónde nos llevaban.

Acción para Kleer:

Se han llevado a todo el grupo y te has quedado solo, escabullido entre la multitud. Por un instante te quedas perplejo, pero antes de perderlos de vista, decides tomar acción:

Opción 1: Seguirlos de cerca para ver hacia dónde se dirigen, para luego solicitar ayuda (tú ves de dónde buscas la ayuda). Astucia + Sigilo Dificultad 6.
Opción 2: Crear un alboroto de tales dimensiones, que los miembros de Ánima Ametista pierdan toda la atención en el grupo y la dirijan hacia ti. Carisma + Expresión Dificultad 8.
Opción 3: No hacer nada, olvidarte de Lux Videbis y comenzar tu aventura de forma independiente.

Ficha PJ Archades:

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Realmente era necesaria... esa opción 3 xD????

¡Bien!, creo que me escabullí perfectamente...ser bajo perfil a veces ayuda... - pensaba mientras caminaba entre la multitud. Una sensación horrible recorría mi cuerpo...no debí de haber abandonado al resto. Me detuve y después de pensarlo un poco, decidí volver...
Lux Videbis me ayudó a saber más de mis padres...no puedo darles la espalda...si mis padres me vieran, seguro que me dirían lo mismo. Me di media vuelta y caminé hacia donde estaba, pero...los de Ametista ya los estaban registrando.
Me oculté entre la multitud para observar lo que pasaba. Los de Ametista registraban a todos, parecía que no encontraron nada...suspiré. Pero luego Marco dijo algo...no alcancé a escuchar bien. Vi que a Haldier se le cayó una piedra muy parecida a la que tengo, pero de otro color...
Hey, se parece a mi... - pensé, pero se cortó cuando vi que los de Ametista se los llevaban a todos...
Eso mismo hubieran hecho conmigo si hubiesen visto la pepita....mmm...¿eso quiere decir que el único de Videbis que queda soy yo?. Se estaban alejando...
Mejor los sigo con cautela y veo a donde se los llevan...quizás...pueda hacer algo más adelante.... Esperé que caminaran un poco, me encapuché, y los empecé a seguir de cerca, cuidando claro que no me descubrieran...ni los de Amestista ni los de Videbis.

*Tirada Astucia~Sigilo

Delcry

Jugador(a) Viciado(a)
Okai, es hora de romper algunas reglas, no quiero que me encierren denuevo.
Mientras nos llevan, finjo un desmallo para distraer al guardia que me tenia y así taclearlo para liberarme, uso el trozo de cuerda para tomar el pie de este y derribarlo de un solo tirón de la cuerda y quitare un cuchillo de su cinturón, junto a una bolsa que este llevaba.
[Destreza + Fuerza]
Spoiler:

(aunque el tiro no funcione)
-Ahora, todos muévanse, este es el momento de hacer algo!
(solo si el tiro funciona)
salto sobre una de las casas, así podre escapar por los tejados, volveré luego a ayudar a quienes no consigan escapar.
[Atletismo + Esquivar o Destreza]
Spoiler:

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:

52 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Feb 27, 2013 11:35 am

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
Los guardias de Anima Ametista comenzaron a registrarnos. De a poco me fui dando cuenta de que el chico que venia con nosotros habia sido prisionero de los miembros de Anima Ametista que estaban en la cueva.
Al registrar a Marco, a los demás miembros de Lux Videbis más antiguos y luego a nosotros, comienzan a dialogar con Marco y todo parece ir bien hasta que....
Ya basta -interrumpió Marco-. Querían registrar nuestras pertenencias para ver si tuvimos algo que ver con lo que ocurrió hace un rato, ¿no?
- ¿Y quién ha mencionado lo ocurrido? -le pregunta el primer guardia.
- Tú mismo lo has dicho -contestó Marco.
- No, no lo hemos hecho.
No me lo creo... NOS HA DELATADO!! Marco ha cometido un error y ha dejado ver que veníamos de la mina... y para colmo, a Haldier se le cayó algo que los alarmó más aún!! Los guardias nos apresan y nos dirigen hacia su cuartel. Al tomarme uno de ellos del brazo, instintivamente lanzo un manotazo hacia atrás para zafarme mientras le grito
-NO ME TOQUES!! - mi mano golpeo ligeramente su cara, produciendo más ruido que daño. El sujeto me mira más desconcertado que aturdido por el golpe.

Tirada de Suerte para ver la reacción del Guardia ante el golpe

En ese momento, el chico de la mina intenta escapar y nos alienta a escapar con él. Ha causado un gran alboroto y saltó sobre un techo (si no me equivoco las tiradas de Delcry salieron exitosas, así que por eso puse esta parte, si me equivoco, solo omitanlo ). Aunque pareciera el momento "ideal" para arrancar, no muevo un solo músculo. No soy tan diestra en el ataque cuerpo a cuerpo y lógicamente no puedo dispararles una flecha estando tan cerca. Además, correr no es mi fuerte. Y para colmo, solo un pensamiento cruza por mi mente en este momento y no es precisamente lo que uno debería pensar en este tipo de situaciones...
-Ese chico parece más un ladrón que un arquero - pienso sorprendida (Delcry, sin resentimientos, si? n.nu no lo dije de mala...)

53 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Feb 27, 2013 3:21 pm

ChaLo

Da Boss
Acción de Delcry omitida. Ya hablé contigo y creo que no necesitas más explicaciones. Una vez más te lo digo, y la última: analiza bien la situación en la que te encuentras y el ESTADO FÍSICO DE TU PERSONAJE. Vuelta hasta el momento en que nos apresan.

GRUPO (a excepción de Kleer)

- ¡¡NO ME TOQUES!! -gritó Arizu, de inmediato todos miraron a la chica azul y por un breve lapso hubo un silencio incómodo.

El guardia que recibió la bofetada quedó estupefacto, pero luego empezó a gruñir de rabia, al momento en que desenfundaba su espada para herir a Arizu. Instintivamente, atravesé mi vara para bloquear el camino de la espada, y Mike hizo lo mismo con la espada que llevaba.

- No te atrevas -le dije, mirándolo con la cara más intimidatoria posible.

En eso, uno de los otros dos guardias dio un chiflido, al momento en que llegaron cinco guardias más para rodearnos. Vi de reojo cómo Marco le cedía una daga a Delcry, para que éste se defendiera, puesto que esto no iba a terminar de forma pacífica. Lo soltaron (a Delcry) y lo dejaron en el suelo, desde donde tendría que defenderse.

KLEER

- ¡¡NO ME TOQUES!!

Oíste como Arizu gritó al ser tocada por uno de los guardias, e incluiso oíste la bofetada que le dio, y presenciaste a la distancia la reacción siguiente. Las cosas se estaban poniendo feas, y era el momento de hacer algo.

DELCRY

Estás en el suelo. En dos turnos más podrás levantarte, pues el agua te habrá hecho efecto. Mientras tanto, ataca o defiéndete desde el suelo. Tienes cerca a dos guardias, el 6 y el 7.

Descripción de la escena:

Hagan cuenta que estamos rodeados en sentido del reloj. Los guardias 1 a 3 (los primeros) están arriba (en las cifras del 11 12 y 1), luego continúan hacia abajo.

Ataque Directo: Destreza + Armas Cuerpo a Cuerpo Dificultad 7.
Ataque a "Distancia" (con arco o ilusión): Destreza + Armas de Fuego / Inteligencia + Armas de Fuego.

En este momento los guardias aún no atacan, así que pueden comenzar ustedes dando el ataque.

GRÜN

Tenía que deshacerme del sujeto que quería atacar a Arizu, aunque mi vara no fuera la más poderosa, podría aturdirlo o quizás esquivar sus ataques más rápido. No era tiempo de pensar más, así que le ataco con mi vara.

Destreza + ACC Dif. 7

Última edición por ChaLo el Miér Feb 27, 2013 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : Edité porque puse mal el comando de los dados, pero ésta tirada es la primera x))

Ficha PJ Archades:

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Quedé perplejo al escuchar el grito y la bofetada que Carmel propinó al guardia...
Que...carácter...o_oU
Rápidamente, el guardia reaccionó e intentó dañar a Carmel, suerte que Grün y los demás estaban ahí para detener su golpe, sino quizás la daña..., el guardia al verse obstaculizado llamó refuerzos.
Pero que cobarde...bueno, Videbis también tiene refuerzos...un ilusionista que esos guardias no tienen ni idea que existe...- pensaba. No podía dejar que los guardias me vieran, ni los de Videbis tampoco. Así que oculto entre la multitud decidí colaborar.
A ver cómo reacciona con esto...
Lentamente comencé a usar mis poderes ilusorios (?) para ayudar, con una mano toqué el suelo, para sentir el poder de la Tierra, mientras que la otra la tenía apuntando al guardia que quiso dañar a Carmel, simulando una gran roca sobre la cabeza de este, con el objetivo de asustarlo...
* En caso que no pueda hacer eso...una simple ilusión de fuego...
*Tirada de Inteligencia~Armas Fuego

ChaLo

Da Boss
GRÜN

4 de 5 éxitos.

Mi vara le da en el rostro por la parte derecha, dejando la textura de la madera marcada en su mejilla. Esperé a que los demás hicieran algo, cuando...

KLEER

0 éxitos.

La roca no funcionó, pero si pudiste provocar una leve bola de fuego, la cual apareció de frente a la cara del guardia que recibió el golpe de Grün, por lo que éste quedó paralizado (1 turno) del susto.

Esperando la acción de los demás.

Ficha PJ Archades:

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
Luego de propinarle la bofetada al guardia el muy bruto quiso dañarme, lo cual me puso de peor humor. Diciéndole que no me toque y ahora quiere lastimarme, me las pagará por eso. Por suerte, Grün y Mike bloquearon el camino de su espada. En eso nos vimos rodeados, pues uno de los guardias llamó refuerzos. Decidida a enseñarle a ese idiota que a una chica no se le toca si no lo permite, tomo mi arco que llevaba colgado al hombro y saco una flecha.
Es en ese momento cuando Grün le propina un golpe en la cara y de la nada aparece una pequeña bola de fuego frente al guardia, que al parecer solo nosotros notamos (yo, Grün y el guardia XD).

-Kleer... - pienso y sonrío ligeramente - así que al final no nos abandonaste... no eres un cobarde después de todo (Spell, sin resentimientos, si? )

Me concentro nuevamente en la batalla que se avecinaba, miro al guardia directo a los ojos y tenso mi arco.

-Te dije... - le digo totalmente seria - que no me tocaras...

Suelto la cuerda del arco, lanzando mi flecha hacia el guardia. (si a esta distancia fallo, me tiro de un puente XD jajajja)

Tirada de Dest + AF (Dificultad 7)

57 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Mar 06, 2013 7:16 pm

Delcry

Jugador(a) Viciado(a)
[Nota: mi personaje de hace rato ya había tomado el agua, (en relación a tiempo, no a turnos) así que por lógica ya debería haber estado algo mejor, aparte, hasta yo en la vida real soy capaz de pegarle un tacle a una persona y botarla estando full cansado, y aquí estamos hablando de un PJ cazador, entiendo que este cansado, pero no que se caiga solo ._., es como tonto que este 2 turnos tirado en el suelo, si caminó desde la cueva;
mi personaje no tiene arco aun, no puede hacer el tiro con arco.]

Recibo el cuchillo que me lanzo Marco, para poder defenderme (el mismo que legalmente le habría quitado al guardia, ya que yo no tenia ninguna arma =,=) me arrastro hacia atrás para hacer un poco de distancia y poder usar una ilusión que levantara una nube de tierra donde me pueda ocultar hasta que me pueda poner de pie, de momento solo defenderé con el cuchillo0, estando de rodillas.
[Inteligencia + Medio ambiente] (no use "inteligencia+armas de fuego" por que en si no es un ataque)
Spoiler:

Defensa con el cuchillo*

[Resistencia + Armas C.C.]
Spoiler:

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:

ChaLo

Da Boss
CARMEL - GRÜN

La flecha de Arizu atraviesa el hombro izquierdo del guardia que está enfrente, y aproveché aquel momento para "clavársela" con mi vara. No era muy apropiado en mí, ya que me dedicaba a la medicina, pero quería que sintiera el dolor, y que nos dejaran en paz.

Destreza + ACC Dif. 9 (entiéndase que si fallo, igual le daré un golpe xD, pero si consigo nueves... jaja...)

Carmel procede con tu acción.

KLEER

Procede con tu acción.

GRUPO

Mientras Delcry se aleja un poco del peligro (no tomaré PARA NADA en cuenta el resto de acción), los demás miembros del grupo (los no controlables incluyendo a Raven que parece que ya no volverá) se zafan de los guardias y comienzan a pelear contra ellos. Logran deshacerse del guardia 6 y 8.

El guardia 1 es el atravesado por la flecha, los demás están "intactos", pero siguen luchando.

Ficha PJ Archades:

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Finally xD!!!! Yay!

-Al parecer aún no se percatan de mi presencia, pero estoy muy lejos y no puedo hacer mucho......- pensaba mientas contemplaba la acción.
Me acercaré un poco más...
Salí de mi escondite e intenté acercarme un poco más a la acción tratando de no ser reconocido.
*Tirada Astucia~Sigilo (Para pasar inadvertido)

* Si logro pasar inadvertido
Spoiler:
Con esto basta...veamos una ilusión de viento sobre aquel sujeto (número 4)
*Tirada Inteligencia~Armas Fuego

*Si no lo logro
Spoiler:
¡!...me han descubierto...bien, a pelear en serio entonces ò_oU(Depende de lo que escriba ChaLo, la acción cambia)

60 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Mar 20, 2013 12:05 pm

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
Por un momento observo atónita como Grün le da un golpe al guardia cerca de donde había clavado mi flecha.
-wow... y tan pacífico que se veía... - pienso por un momento. Meneo ligeramente mi cabeza y me concentro nuevamente en la batalla. Al fijar un nuevo blanco, puedo divisar a Kleer entre la multitud (asumo que con su tirada, de todas maneras lo iba a ver O.o). - con que ahí estabas... - pienso al verle. Vuelvo a fijar mi vista en el guardia 5 y mi enfado vuelve con toda su fuerza.

-Eres el próximo... - murmuro al momento que tenso mi arco, apunto a su cabeza (vamos dados, demosle en el ojo O_ó) y disparo...

Tirada de Dest + AF (Dificultad 7)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente