Bienvenido a Los Caballeros de la Mesa Redonda! Conéctate, Regístrate, o vete echa una mirada!

LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Mar Ene 08, 2013 10:03 am

ChaLo

avatar
Da Boss
Capítulo 1
El Aniversario de las Victorias

Jugadores Registrados:
- ChaLo, como Grün Bläulich -
- Spellcaster, como Kleer -
- Arizu, como Carmel Gröz -
- Orzmath, como Haldier Vindstorm -
- gabrielsan, como Raven -


Situación geográfica: Todo el grupo de jugadores y sus acompañantes (a excepción de Grün) se encuentran en la taberna de Lux Videbis. La taberna tiene más bien aspecto como de restaurante, con un precioso y gigantesco ventanal que da a un patio trasero, por donde se cuela la luz. Allí hay un pequeño estanque en el que ven las gotas chocar. Los arbustos se mecen un poco con el viento, pero dentro ustedes no lo pueden sentir. El tabernero, de nombre Öz, les cuenta una historia acerca del gremio, nada parecida al libro robado de la biblioteca. Luego de eso, Marco les comenta que necesita ayuda con algo importante. A éste punto todos aceptaron ser parte del gremio, así que no pueden negarse a ayudar.

Carmel - Arquera
Haldier - Herrero
Luan - Mercader
Mike - Soldado
Kleer - Ilusionista
Raven - Mercader
Alfred - Ilusionista
Grün - Médico

Marco - Soldado
Lien - Pastor
Éowyn - Arquera

- Tengo un problema entre manos -dice Marco-. Cerca de la ciudad hay una mina recién descubierta de un mineral bastante caro éstos días. El punto es que uno de mis exploradores la ha descubierto, pero otro gremio se ha hecho con el poder antes.
- Y tú quieres que nosotros vayamos a barrerlos, ¿no? -pregunta Mike.
- Exactamente. Como ya les comentó Öz, los gremios no le cobran a la gente por su trabajo, nos mantenemos a base de las recompensas, pero para mantener éste edificio así como está, necesitamos una fuente de monedas. Y esa es prácticamente nueva y abundante. ¿Entienden lo que les digo? En la sala de estrategias está Vánitas, el capitán de la Guardia Real. Está planeando cómo podemos capturar aquel yacimiento.
- Resulta que el gremio que capturó la mina es el que está a cargo de las celebraciones éste año, por lo que estarán bastante vulnerables -dijo Éowyn.
- ¿Y qué gremio es ese? -preguntó Luan.
- Ánima Ametista. Casi todos sus miembros estarán en la ciudad -añadió Marco.

En ese momento, Mike indicó que junto a Luan y Haldier venían de Northrem a dejar las Espadas Reales.

- Ningún problema -siguió Marco-. Dáselas a Vánitas y él hará el resto. Todos nosotros iremos al yacimiento a recuperar lo que nos pertenece.
- Si mi señor está de acuerdo, yo iré también con ustedes -añadió Alfred.
- Pero falta el chico del árbol -interrumpió Lien-. ¿Alguien vio hacia dónde se dirigía?
- Al llegar oímos algo parecido a llantos -dijo Luan-. ¿Habrá sido él?

Nada más mencionar eso, entra Grün en la taberna, cabizbajo pero ya sin llanto. Caminó hasta la mesa en la que estaba el grupo, y se sentó en silencio.

- Éste es Grün -dijo Marco-. Está un poco decaído por una mala noticia que recibió hace poco, pero esperamos que se puede animar.

Con eso, Marco le presentó a Grün a aquellos que no conocía. Los planes de estrategia parecían haber terminado, puesto que Vánitas entró en la sala. Luego de hablar, Marco indica que todos deben salir a "ver la celebración" a la plaza principal. Haldier le hace entrega de las Espadas Reales al capitán y éste se marcha. Todo el resto también hace lo mismo.

Objetivo Primario: Dirigirse a la Plaza Central. Describir lo que ven ayudándose de la narración de los demás.
Objetivo Principal: Recuperar la mina de oro.

Narración libre hasta que llegan a la dichosa Plaza Central. Traten de ser descriptivos pero no en extremo. No pueden separarse del grupo.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

2 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Ene 09, 2013 12:02 pm

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
-lo escucho y no me lo creo... Marco nos ha pedido que nos robemos una mina!! no es que me incomode la idea, pero no creí que así se sustentara el gremio... en fin... me he unido y tengo que apoyar... que fastidio... - pienso una vez que Marco nos ha explicado la misión.

En eso entra Grün a donde estábamos nosotros. Se le ve muy decaído aún. Pero bueno, ya se le quitará... y si no, pues entonces veré si converso con él para darle ánimos o no...

Miro al resto del grupo y pienso que se me hacen conocidos. Me quedo mirando discretamente al grupo que llegó, el de Mike, Luan y... como se llamaba el otro.. ah, si! Haldier... Creo haberlos visto antes... mmm... pues claro!! son los chicos a los que ese adulto les pedía ayuda! No puedo evitar reírme ligeramente al recordar esto, pues se me hace muy anormal que un adulto les pidiese ayuda. Volví a ponerme seria casi inmediatamente, pues no tengo intensión de explicar que es lo que me ha causado gracia.

Salimos del edificio y nos encaminamos hacia el lugar de "la celebración". Siento con mucho agrado como las gotas de agua caen en mi piel. Se siente tan refrescante. A pesar de que la cantidad de gente aumento considerablemente, no se siente el calor abrumador que había cuando recién entre en la capital.

Miro a mi alrededor y puedo observar que la gran mayoría de las tiendas han cerrado. Algunas, sin embargo, siguen abiertas. Alcanzo a ver que están vendiendo algunos recuerdos y cosas para la celebración. La gente, casi desesperada, se amontona en estas tiendas tratando de conseguir algún objeto. Claramente algunos de estos objetos son baratijas, pero alcanzo a oír como un vendedor le indica a alguien un precio absurdamente alto por una de ellas.

Seguimos avanzando y sigo observando, aunque en realidad pareciera que todo es exactamente igual...

3 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Ene 09, 2013 9:48 pm

ChaLo

avatar
Da Boss
Salimos de Lux Videbis, los demás hablaban entre ellos, empezaban a conocerse. Yo no podía levantar la vista, aunque no estaba totalmente convencido de que mis padres estuvieran muertos. Por eso no amarraría otras dos cintas a mi tobillo hasta que no confirmara que lo estaban. Las gotas caían tenues, y cuando miré un poco al frente, noté que Carmel, la chica de una raza que no conocía, lo disfrutaba. Poco a poco comencé a pensar que no pararía de buscar la respuesta a la verdad. Si era necesario, buscaría a otros vinculadores, pero no descansaría hasta confirmar por todos los medios el estado de mis padres. Al fin pude levantar la cabeza, y mirar el mundo. Gran parte de las tiendas estaban cerradas, y las que aún seguían abiertas tenían mucha gente intentando comprar algo. Eso me asustó un poco, así que intenté no mirar hasta allí.

Éramos once seres vivos caminando por la avenida en dirección sur hasta llegar a la Plaza Central. No sabía si sentirme demasiado cómodo con todos ellos, pero no estaban en mi contra. Las calles estaban hechas totalmente de piedra, gris como el cielo nublado, con algunas manchas más oscuras, y combinaban perfectamente con el color de la mayoría de las casas. A pesar del color apagado, la ciudad no parecía en lo absoluto deprimente. Eso me ayudó un poco. Cuando por fin estuvimos a metros de la Plaza Central, descubrí que la ceremonia estaba dando inicio.

Estado Anímico: Ansioso

Aún pueden responder describiendo el camino de ida a la Plaza Central. Si no, tendré que manejarlos en modo NPC.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Ya voy a devolver ese libro é,e no es necesario ponerlo en negrita xd

Bueno si el gremio necesita recursos...no se puede hacer nada, Marco manda... - pienso antes de salir con los brazos cruzados.

En eso vuelve Grün, todavía seguía afectado por la dura noticia, pero la estaba superando poco a poco.

Al salir del gremio, caminé junto al grupo, nos dirigíamos a la Plaza Central; el día había cambiado y estaba lloviendo levemente. Podía sentir como las plantas y los árboles alrededor disfrutaban la lluvia( si es que hay, claro ). Distraído en mis pensamientos no prestaba mucha atención al resto de las personas. Al llegar, la ciudad parecía colapsada entre tanta gente que intentaba comprar algo de las tiendas que aún estaban abiertas...no presté mucha atención a eso tampoco. De momento sólo podía pensar en que mis padres aún estaban vivos, pero muy lejos de mi. Al caminar un poco más, pude notar que la ceremonia estaba comenzando...

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
jajaja morí... kleer... no solo aparece en negrita que te robaste el libro... hay una misión en la taberna donde piden que encuentren al chico que se robo el libro y lo regresen a la biblioteca!! ajajaj XD me pregunto, si tu tomas la misión... como reaccionará el bibliotecario cuando le lleves el libro? te dará la recompensa a ti? XD jajajaja

me pregunto porque nadie señala algún otro dato de lo que ve O.o

Estábamos llegando a la plaza. Pareciese que la ceremonia estaba recién comenzando. La gente aplaudía y gritaba feliz. Alcanzo a ver como algunos humanos van montados sobre unos caballos y se quedan a un costado de todo el gentío, supongo que para no molestar e impedir que alguien vea la celebración. Un poco más allá, unos niños se divierten mientras representan una batalla. La madre de estos, luego de retarlos, los hace quedarse quietos a su lado y observar lo que sea que vaya a suceder ahora.

Comienzan a sonar unas trompetas y el bullicio aumenta. Miro hacia atrás y noto que ya no se ve el final de la multitud. Un trueno suena por encima de todo el ruido, lo cual me sorprende mucho, pues en Lacunosa casi no se sienten. Las gotas de agua empiezan a caer ya más gruesas y más seguidas. Mi aquógeno empieza a brillar y rápidamente lo tapo con mi capucha. Miro a mi alrededor, parece que no alcanzaron a notarlo. Supongo que la luz que produjo el relámpago en el cielo los distrajo lo suficiente como para no notar el brillo de mi brazo.

Todos observamos hacia el lugar destinado para la celebración a la expectativa de lo que pasará ahora.

ChaLo

avatar
Da Boss

A pesar del trueno que se acaba de escuchar, y de que la lluvia comenzó a caer un poco más fuerte, la celebración da inicio con un elenco musical situado en un palco armado justo a la salida del castillo, en la parte norte de la plaza. Una orquesta de al menos cincuenta personas con diferentes instrumentos.

- En mis tierras solo hay flautas... -pensé.

Según la misma descripción que Marco hizo en la taberna y de camino aquí, los miembros de Ánima Ametista siempre llevaban un identificatorio en su hombro. Era un medallón de cobre, con un caballo grabado. Por eso no me costó demasiado identificar a al menos veinte de ellos con una simple mirada. Nos paramos en silencio en uno de los bordes de la plaza, para mirar el espectáculo. Luego de que la introducción musical acabó, de los tejados de los edificios unos hombres lanzaron lo que después supe se llamaba "cotillón", que básicamente era papel picado de diversos colores, y que su único objetivo para ellos era adornar la fiesta. Para mí era ensuciar la calle. Del palco apareció un hombre de mediana edad, el cual hizo un gesto con las manos de saludo y de guardar silencio.

- Muy buenos días, querida gente de Roxbury y forasteros que nos visitan. ¡Sean todos ustedes bienvenidos a la celebración del 127º Aniversario de las Victorias y el Derrocamiento de La Rebelión!

Al instante, un ensordecedor sonido de aplausos llenó todo el lugar. Mucha gente gritaba y decía frases como "¡Viva Roxbury!" entre otras.

- Ese es Téredol, el líder de Ánima Ametista -nos dijo Marco a los que no sabíamos.

Luego de hablar y hablar acerca de lo que se conmemoraba en éste día, no pude evitar mi sorpresa cuando, al ver al público detenidamente, encontré a otro úgol en la multitud. Éste me estaba observando quizás hace cuánto rato, y cuando crucé mi mirada con él, inclinó la cabeza en señal de saludo. El árbol de su cabeza no era demasiado grande, por lo que parecía tener la misma edad que yo. Téredol golpeó dos veces con las manos, para recuperar la atención de la gente que se había desconcentrado, y luego de eso alzó las dos Espadas Reales que traía Haldier y su grupo, para mostrarlas al gentío. Al instante, se escuchó un estallido y el grito de susto inmediato de la gente, al momento en que una nube de humo cubría rápidamente un radio extenso de la Plaza Central.

Todos lancen Percepción + Alerta con Dificultad 8. Quien tenga un resultado exitoso, podrá haber "visto algo" que describiré si ganan. Esperaré hasta la noche, cuando vuelva del trabajo, para que hagan sus tiradas.

Tirada de Percepción + Alerta:

Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 1


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Apareció una persona de mediana estatura que inauguró oficialmente el aniversario. Mucha, pero mucha gente estaba reunida alrededor escuchando sus palabras, pero la pregunta era...¿Quién era ese?
- Ese es Téredol, el líder de Ánima Ametista -nos dijo Marco a los que no sabíamos.

- La competencia...y el rival de Marco- pensé

Téredol alzó las espadas que traían los miembros recientes de nuestro gremio cuando de pronto, a lo lejos, se escuchó un estallido

- ¿Pero qué...? - fue mi pensamiento entrecortado por los gritos de susto de las personas.

Una nube de humo empezó a cubrirnos lentamente.
- ¿Humo?...esto es ¿un incendio?...¿un rayo?...mmm, que ocurre aquí...esto es insólito - pensaba mientras miraba a mi alrededor...sujetaba mi báculo con fuerza...no veía venir algo bueno de esto...

*Tirada de Percepción + Alerta (Siempre me equivoco con esto de los dados ¬¬U)

Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 6

ChaLo

avatar
Da Boss
Okay, me he demorado más de lo esperado en responder, pero sólo lanzó dados Spellcaster. Seguimos...

GRÜN - KLEER - GRUPO

Grün: 3 éxitos.
Kleer: 0 éxitos.

A pesar de la nube de humo que ha cubierto rápidamente todo el lugar, sí he podido notar al menos dos siluetas que estaban a cierta altura, probablemente en el palco donde estaba Téredol. También pude oír unos quejidos como cuando alguien intenta quitarse algo de encima. Las siluetas luego desaparecieron hacia el lado derecho.

Pasaron unos cuantos segundos hasta que al fin la nube se esfumó. La gente se quedó en silencio observando en distintas direcciones, hasta que dirigieron la vista al palco, en el cual yacía Téredol inconsciente echado en el borde. La gente exclamó con susto, mientras algunos músicos intentaban reanimarlo. Ni señal de las espadas.

- ¿Alguno vio algo? -preguntó Marco al grupo.
- Yo he visto al menos dos siluetas -le respondí, y me observó extrañado porque era lo primero que decía luego de salir de Lux Videbis.
- Pensé que era el único que las había visto -agregó Lien-. Supongo que con eso nos bastará para suponer que hay dos ladrones, ¿no crees Marco?
- Si vamos tras los ladrones, ¿no estaríamos ayudando a un gremio rival? -preguntó Mike.
- Puede ser, pero las Espadas las trajo un miembro de nuestro gremio -respondió Éowyn.
- Ésta es una buena oportunidad para ir a la mina -dijo Marco a secas-. Todo Ánima Ametista estará preocupado en seguir a los ladrones.
- Pero pueden tomarnos como cómplices, mi señor -acotó Alfred.
- Hmm... es verdad. Aunque no me puedo quitar la idea de la cabeza. Y ustedes, ¿qué opinan?

Lancen Suerte con Dificultad 5. Si la tirada es EXITOSA, deciden que NO van a ir. Si la tirada es FALLIDA, están de acuerdo en aprovechar la oportunidad. Yo lanzo por los personajes acompañantes.

Grün
Número aleatorio (1,10) : 4
Luan, Mike, Alfred, Éowyn, Lien.
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 9


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

gabrielsan

avatar
Es la primera vez, que entro a esto de un gremio, demasiada gente hablando y el estruendo que se oye es ensordecedor. Después de un rato, escucho que el Gremio necesito dinero, yo podría donarlo pero la aventura parece interesante, mientras estoy en mis pensamientos, Alfred me interrumpe

Alfred: Señor todos se dirigen a una plaza central.

Entonces decido ir yo también, me arreglo mi chaqueta negra, ya que afuera el clima esta amenazador.
Comienzo a caminar por las calles angosta y antiguas, llenos del olor de antaño, disfrutando cada paso mientras una gotas cubre el ambiente.
Sigo caminando por el pavimento mojado, llegando a la plaza donde hay una gran nube negra de humo que la esta cubriendo rápidamente.



Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 2

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
El aire se ha vuelto turbio, no logro ver nada y me cuesta mucho respirar. Comienzo a tocer y trato de vizualisar lo que esta pasando, pero no logro ver nada. Una vez que el aire vuelve a la "normalidad", Marco nos dice que aprovechemos la oportunidad para ir a la mina.
A decir verdad, yo seguiré a la mayoría... así que no decidiré nada y esperaré a ver que dicen los demás...

Tirada de Suerte (igual la haré porque debo XD)
Número aleatorio (1,10) : 3

11 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 3:17 am

Orzmath

avatar
Jugador(a) Activo(a)
Haldier.
Tras el enorme estruendo, despierto de mi burbuja de felicidad, todo era tan hermoso, el ver días de trabajo del abuelo exhibidos en una ceremonia tan importante como esta, las trompetas y la música, incluso los adornos eran majestuosos, parecía que ni la tormenta que se avecinaba podría opacar este dia, sin embargo creo que lo pensé muy rápido, el humo ennegreció todo por completo, devorando y embullendo toda esa magnanimidad dejándolo en un negro absoluto. La garganta se me cerró por culpa del humo,
-Cof! Cof!... Demonios... Coff! Cof!
En medio de la confusión y el estrambótico caos escucho a Mike:
- Si vamos tras los ladrones, ¿no estaríamos ayudando a un gremio rival? -preguntó Mike.
- Puede ser, pero las Espadas las trajo un miembro de nuestro gremio -respondió Éowyn.
- Ésta es una buena oportunidad para ir a la mina -dijo Marco a secas-. Todo Ánima Ametista estará preocupado en seguir a los ladrones.
- Pero pueden tomarnos como cómplices, mi señor -acotó Alfred.
- Hmm... es verdad. Aunque no me puedo quitar la idea de la cabeza. Y ustedes, ¿qué opinan?.
Ya aclarando mi mente y coordinar las cuerdas bocales libres de humo, busco a Mike
- ¡¿Pero qué demonios paso?! ¿Acaba de haber un atentado y ustedes piensan en ir a la mina?
No sé cómo se manejen aquí las cosas, pero de donde yo vengo es como robar, no es la mejor forma de comenzar mi primera aventura, por otro lado, si el mineral es muy valioso como dices me gustaría echar un vistaso.


Lancen Suerte con Dificultad 5. Si la tirada es EXITOSA, deciden que NO van a ir. Si la tirada es FALLIDA, están de acuerdo en aprovechar la oportunidad. Yo lanzo por los personajes acompañantes.

[rand]1d10[/rand]

12 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 3:18 am

Orzmath

avatar
Jugador(a) Activo(a)
Número aleatorio (1,10) : 2

13 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 5:09 am

ChaLo

avatar
Da Boss
¡Orzmath revivió! ¡Eh eh eh! xD esperemos si de aquí a mediodía Spellcaster comenta su tirada~


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

14 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 7:42 am

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
En medio de todo el humo no alcancé a ver nada, pero Grün alcanzó a ver dos siluetas moverse rápidamente entre la confusión. La noticia alegró a Marco, quién propuso que aprovecháramos la situación para ir a la mina. Sin pronunciar ninguna palabra me acerqué a donde se encontraban los demás, me era indiferente cualquier opción...

*Tirada de Suerte
Número aleatorio (1,10) : 8

15 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 10:52 am

ChaLo

avatar
Da Boss
6 fallos contra 4 éxitos indica que iremos a la mina. A ver qué sucede a partir de aquí...

GRÜN - GRUPO

- Esta es una oportunidad que no podemos perder -dijo Marco-. Tenemos que recuperar lo que nos pertenece. Esa mina hoy tendrá el nombre de Lux Videbis.

Yo seguí al resto del grupo en silencio. La mayoría parecía estar de acuerdo, aunque otros no tenían muy buena cara. Algunos seguían insistiendo en que podían tomarnos como cómplices de los ladrones de las Espadas, pero Marco lo dejó en un "nos las arreglaremos luego". Para no llamar mucho la atención, caminamos rápido hacia el noreste, donde había una pequeña salida. Los guardias conocían a Marco, por lo que no hicieron mucho problema en dejarnos pasar. Ver las praderas nuevamente, pero ahora más húmedas, y sentir el olor de tierra mojada me hacía rememorar mi hogar. Mi hogar...

Al salir todo el grupo, Lien nos hizo esperar un poco hasta que volviera. No tardó demasiado en volver con un animal gigantesco, de enormes cuernos y cuerpo descomunal. Nunca en mi vida había visto algo así.

- ¡¿Qué es eso?! -pregunté con asombro.
- ¿No conoces a los toros? -me dijo Lien con incredulidad.
- No hay de ESAS cosas en Fanadhrel.
- Pues ESTO -me dijo con el mismo tono que usé yo- es un toro. Se llama Famber.
- ¿Famber? jaja... -dijo y se rió la chica azul, en realidad no sé que le causó tanta gracia.
- ¿Algún problema?
- No, nada... me he acordado de algo -agregó ella en modo marioneta por mí jaja.

En ese mismo momento, Carmel se quitó la capucha que llevaba nuevamente, sin importarle que los demás la vieran como algo extraño. No todos habíamos visto un... nageur en nuestras vidas, pero ella se sentía liberada y además parecía disfrutar del agua. Lo que es yo, cada gota me deprimía más que la anterior al recordar lo que pasó anoche.

Seguimos caminando en la misma dirección, hasta que por detrás de unas colinas habían unos matorrales, y detrás de los matorrales, la entrada a la dichosa mina. Marco se detuvo y se agachó, por lo cual todos hicimos lo mismo y escuchamos atentamente.

- Uno... dos... cuatro... seis. Hay seis en total, al menos en la entrada. Bien... éste será el plan.


Estrategia:
Marco ha desarrollado la siguiente estrategia para tomar posesión de la mina de oro. Para ello todos deberán realizar una acción predeterminada individualmente o en conjunto con otro personaje. A continuación verán el papel que deben desempeñar y las tiradas que deben hacer. Los caballos de Haldier, Luan y Mike se quedaron dentro de la ciudad.

- ¡Eh, Grün! Tú que eres bajito y tienes ese árbol, corre lo más rápido que puedas enfrente de la entrada, como un señuelo. Luego te escabulles en los matorrales que están de ese otro lado. ¡Vamos!

Tiradas:
Destreza + Atletismo Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 2

- Ahora, Alfred y Kleer, hagan una flama que parezca salir de la espalda de Grün de modo que no se note que es él quien corra. Así, cuando llegue al punto que le dije, ésta desaparecerá.

Tirada de Alfred, Kleer mira aquí qué debes lanzar.:
Alfred lanza Suerte con Dificultad 7. Kleer debe lanzar Inteligencia + Armas de Fuego con la misma Dificultad.
Número aleatorio (1,10) : 2

- ¡Lien! Haz que Famber de un estruendoso bufido que asuste a los enemigos, mientras que Éowyn y Carmel lanzan una flecha incendiaria dentro (Éowyn tiene los materiales para encender las flechas).

Tiradas de Lien y Éowyn, Carmel mira aquí qué debes lanzar.:
Tirada de Suerte de Lien y de Éowyn con Dificultad 7. Carmel debe lanzar Destreza + Armas de Fuego con Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 8

- Haldier, Luan, Mike, Raven y yo entraremos y atacaremos cuando Grün haya pasado de largo a los matorrales (Nota: Haldier, Luan y Raven llevan hacha. Mike y Marco llevan espada. Recuerden que el enemigo que pertenezca a un gremio no muere, queda aturdido, igual que en Final Fantasy Tactics).

Tiradas de Luan, Mike y Marco. Haldier y Raven vean aquí qué deben lanzar.:
Tiradas de Suerte de Luan, Mike y Marco con Dificultad 7. Haldier y Raven deben lanzar Destreza + Armas de Cuerpo a Cuerpo con Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 2


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

16 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 4:56 pm

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Aunque no quería ir a la mina, la mayoría del grupo si quería ir, por lo que, ganando democráticamente, pusimos rumbo a la mina...(na, nos obligaron ù,u nada de democracia aquí xd...)

Al llegar a la mina, había seis personas custodiando (?) la entrada de ésta. Yo había pensado que serían más, pero me equivoque. Viendo el grupo reducido de personas, Marco velozmente ideó un plan en el cual todos íbamos a participar ya fuese individualmente o con ayuda de alguien más. El plan era sencillo, pero requería de una sincronía perfecta ya que cualquier error podría significar que no consiguiésemos la mina, o que el grupo llamara refuerzos. Partiendo por usar a Grün como señuelo, en la segunda fase del plan entraba yo, junto a otro ilusionista, Alfred. Parecía sencillo el hacer fuego, pero tenía algo de miedo de quemar a Grün.
Me concentré y me acerqué a Alfred para poner en marcha nuestra parte del plan.

*Tirada de Int + Armas Fuego:
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 6

17 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 5:30 pm

Orzmath

avatar
Jugador(a) Activo(a)
Seguimos a Marco hasta las afueras de la ciudad, yo no de muy buena gana, aunque la curiosidad sobre el mineral era grande, no justificaba lo que estábamos a punto de hacer, pero en fin será mejor seguir juntos y proteger a los compañeros, esa sería mi móvil principal, cuidar de mis compañeros y amigos.
Les comento a Luan y Mike:
Haldier.- Amigos, si hemos de seguir con esta locura será mejor que sea en forma anónima, cubran sus rostros y guarden objetos que puedan dar algún indicio de nuestra procedencia.
Después de salir los muros, revise cualquier insignia o distintivo de Northrem y los guarde o cubrí después cubrí mi rostro con una tela que traía guardada en mi morral y seguí al grupo hasta una gran pradera a las afueras de la ciudad, la lluvia lavo todo a la vista y el ambiente olía a fresco, me gustan los días lluviosos, y más cuando son tormentas eléctricas, siempre me sentí cómodo y fascinado con los relámpagos, lástima que hoy no hubo muchos para admirar. Nos detuvimos unos momentos al parecer una chica del grupo fue por algo.
Haldier.- Bien Marco, espero que tengas algún plan…
Lien regresa con un enorme Toro, me sorprendió el tamaño del animal, al parecer Marco ya lo tenía planeado, este animal nos serviría para remolcar grandes cosas, me imagino que el mineral.

- ¡¿Qué es eso?! – Dijo el pequeño Grün, al parecer nunca había visto tal criatura, me imagino que lo ha de ver descomunal a su estatura todo debe ser enorme.
- ¿No conoces a los toros? - dijo Lien con incredulidad.
- No hay de ESAS cosas en Fanadhrel.
- Pues ESTO - dijo lien. - Se llama Famber.

Yo no entendí el chiste, pero parece que a alguien si le hiso gracia.

En eso algo me llamo la atención.
Haldier en voz baja para Luan y Mike.-Wow! No había notado, que había un Nageur, en el grupo, solo había escuchado de su rraza en cuantos del abuelo, también el Pequeño Grün, son cosas nuevas para mi, este viaje se esta volviendo cada vez más interesante.

Continuamos avanzando hasta llegar a unos matorrales donde se detuvo Marco a escondrijos para ver la situación.

- Uno... dos... cuatro... seis. Hay seis en total, al menos en la entrada. Bien... éste será el plan.

Marco asigno que tenía que hacer cada quien, una distracción y después un ataque sorpresa, muy bien, buen plan, Tome mi martillo empuñando el mango listo para la acción.
Haldier.- Estoy listo, tu señal Marco.

Destreza=3 + Armas de Cuerpo a Cuerpo=4 con Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 9

Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 3

18 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Sáb Ene 12, 2013 8:56 pm

ChaLo

avatar
Da Boss
Ups, perdón Orzmath, era un martillo. Los otros llevan hachas. Falta la tirada de Carmel y de Raven, pero parece que por el momento no vamos muy bien xD...


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

gabrielsan

avatar
siguiendo al grupo de cerca, repentinamente un el "enano" grun nos ordena atacar, tomo mi arma y me preparo a lanzar mi mejor golpe.

Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 6

ChaLo

avatar
Da Boss
gabrielsan aprende a hacer tus condenadas tiradas é__e! debes hacer el total de tiradas de la suma de tus puntos. Debías tirar 3 dados. Como penalización te haré yo la tercera tirada, y no fue Grün quien te dio la orden de atacar, fue Marco.

Número aleatorio (1,10) : 7

Falta el post de Arizu.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Gomen Nasai!! ME perdí este fin de semana!! Lo siento mucho >.<
En fin... no me había podido conectar por diversos motivos, pero ya he vuelto jajaja

Al final, la mayoría ha decidido ir a la mina, así que los he seguido. Al salir de la ciudad me siento muchísimo más cómoda, ya no hay tanto bullicio y el agua de lluvia esta exquisita. Me saco mi capucha y la guardo, prefiero mil veces disfrutar del agua que seguir ocultando mi aquógeno... el grupo tendrá que acostumbrarse a él...

Lien desaparece un rato y vuelve con un animal gigante. Grün parece verlo descomunal y se sorprende mucho. Aunque yo estoy igual de sorprendida que él, reaccioné más seriamente o, mejor dicho, no reaccioné... Claro, cuando Lien dijo como se llamaba, yo solo pude reaccionar de una sola forma...

(tranquilo chalo... de todas maneras iba a ponerlo XD me reí caleta cuando supe que se llamaba Famber XD)

- Pues ESTO - dijo Lien - es un toro. Se llama Famber.
- ¿Famber? jaja... -dije. No pude evitar imaginarme al pobre animal con la cara de Famber y he estallado en risas. Es la primera vez que me río de tal forma desde la muerte de mi madre, pero claro que todos me quedaron mirando muy extrañados sin entender nada...
- ¿Algún problema? - preguntó Lien, se veía algo molesto, aunque tal vez solo era que no entendía porque me había reído.
- No, nada... me he acordado de algo - me expliqué y respiré profundo para calmarme

Luego nos pusimos en marcha y llegamos hasta la mina.

- Uno... dos... cuatro... seis. Hay seis en total, al menos en la entrada. Bien... éste será el plan... - Marco ideó un plan que requería del apoyo mutuo y la coordinación. Miro a mi alrededor y ruego a mi madre en silencio...

- Madre... ayúdanos a que salga todo bien... de otro modo... - miro al pequeño Grün de reojo - más de alguien saldrá lastimado... - me preocupé un poco por Grün... no es que me importe... pero parece no agradarle mucho la idea de ser el señuelo...

Éowyn me pasa unas flechas especiales y me explica que estas estan preparadas para "prenderse". Tomo una de ellas y la coloco en mi arco. Una vez que esta todo listo y a la señal de Marco, tenso mi arco, apunto y disparo...

Tirada de Destreza + Armas de Fuego
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 3

ChaLo

avatar
Da Boss
Lamento haberme atrasado, pero he tenido un asunto pendiente que resolver. Continuemos.

GRUPO

- Ha sido una mala idea -le dice Éowyn a Marco-. Tenemos que probar otra cosa, y rápido.



Grün no alcanza a correr a la velocidad que hubiera querido, por lo que uno de los enemigos (1) le ve y lo sale persiguiendo, a pesar de que la flama que le seguía era sorprendente (la de Kleer). Sin embargo, la pequeña llama de Alfred ha quedado pequeña con la de su acompañante. El toro de Lien ha dado un bufido común, pero aún así, uno de los enemigos (4) se ha asustado, alejándose a una distancia prudente. Luan y Mike atacan al mismo enemigo (2), aunque parece que no le han provocado mucho daño, en cambio, Marco dirige su ataque a uno de los sujetos que custodiaban la entrada (5), aunque solo lo pasa a llevar. Haldier en cambio dirige su ataque al otro enemigo que custodiaba la entrada (6), pero con el mismo resultado que Marco. La flecha de Éowyn le da en el brazo a uno de los que se hallaban al borde de la mina (3), no siendo el caso de la flecha de Carmel, la cual se pierde en el horizonte. Raven alcanza a darle un golpe contundente al mismo sujeto que golpeó Haldier (6), mientras que los otros se trataban de defender y asimilar que estaban siendo invadidos.

Dadas las posiciones en las que se encuentran tanto los enemigos como ustedes, describan su siguiente acción y a quién atacan.

Acción Física: Destreza + Cuerpo a Cuerpo Dificultad 7.
Esquivar un golpe (ustedes describen quién y cómo les ataca): Destreza + Esquivar Dificultad 7.
Acción a Distancia (Ataque o Poder): Destreza + Armas de Fuego ó Inteligencia + Armas de Fuego Dificultad 7.
Otra acción (aunque lo veo difícil pero si le ponen creatividad bonifico con experiencia): Suerte Dificultad 8.

GRÜN

Maldición... ese fuego casi me quema. Por lo menos ha sido una flama bastante grande para distraer un poco la vista del enemigo. Pero uno de los sujetos ha salido corriendo tras de mí. Es el doble de alto, pero quizás al ser más pequeño tenga una oportunidad de quitármelo del paso.

Decido darle una estocada con mi vara en el estómago, para así desestabilizarlo y abofetear su cara con mi arma.

Destreza + Armas de Cuerpo a Cuerpo x2 tiradas Dificultad 7.

Estocada:
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 9

Bofetada bitchslap (?):
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 1

Bono por arma (para todos aplica el mismo bono pues usan el mismo material, sorry por no aplicarlo en la tirada anterior): +1 éxito.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

23 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Ene 16, 2013 8:25 am

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
-Esto no está saliendo bien... además... no podría haber errado de peor manera... – pienso una vez todos hemos atacado. Claro que el enemigo sigue medio perplejo por el ataque sorpresa. Sin embargo, algunos ya han reaccionado. Es momento de pensar rápido y creo tener un buen plan. Espero que funcione

-Lien... - le susurro. Él me mira sorprendido, casi como si no hubiese esperado que yo le hablase – ¿puedes hacer que Famber embista aquel árbol... – miro hacia un árbol cercano y le hago una pequeña seña con la cabeza para que mirara también. El árbol señalado era medianamente grueso, pero lo suficientemente delgado para que Famber pudiera derribarlo fácilmente – ...y lo haga caer encima de ese sujeto? – le indico discretamente al enemigo que teníamos más cercano (3). Lien me mira más extrañado aún (se supone que no los puedo controlar, pero no veo inconveniente con pedirles que hagan algo XD) - Yo me encargaré del sujeto que salió tras Grün... - sin esperar la respuesta de Lien, corro un poco en dirección a donde se encontraba Grün, con la intensión de mejorar mi ángulo de visión. En ese momento Grün dirige una estocada al sujeto (1) quedando cubierto casi por completo por él. Por lo que, en el peor de los casos, si fallo no le haré daño a Grün… espero que funcione… ambas partes de mi plan…

Tirada de Liderazgo (tengo que ver si Lien me hace caso o no XD... Chalo, si no corresponde pues solo no consideramos esta tirada… así evito el editar y que cambien los resultados de las otras tiradas O.o… y si corresponde… tú decides la dificultad n.nu)

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 6

Tirada de Destreza + Armas de Fuego

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 4

24 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Ene 16, 2013 3:24 pm

ChaLo

avatar
Da Boss
Volvamos un minuto atrás hasta cuando le dices a Lien tu idea. El ataque al sujeto 1 ha salido exitoso y no pienso hacerte tirar de nuevo porque o sino moriré ¬¬!

ESTO VA PARA TODOS: Cuando quieran que otra persona o animal haga algo por ustedes, ya sea un aliado o un enemigo* (*con la disciplina Dominación, para los aliados no es necesario pero igual deben hacer una tirada), deben lanzar Manipulación + Intimidación con Dificultad 5. La cantidad de éxitos influirá en la información que conseguirán, pero también puede influir, en este caso, en el cómo va a realizar la acción el otro personaje.

Carmel, lanza Manipulación + Intimidación con Dificultad 5.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

25 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Ene 16, 2013 8:30 pm

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
jejeje implantando nuevas ideas y/o reglas? XD ajajaja eso me pasa por imaginativa XD

Ok, ok... mi tirada

Tirada de Manipulación + Intimidación

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 8

26 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Miér Ene 16, 2013 9:13 pm

Orzmath

avatar
Jugador(a) Activo(a)
Comiensa el ataque y al parecer no estábamos muy bien cordinados pero igual la sorpresa descontrolo a los guardias, Grun salió corriendo en llamas y un guardia de tras de el (espero que el chiquitin se encuentre bien, no es lindo traer llamas por todo el cuerpo)
Grun nos dio la oportunidad y salimos del arbusto dispuestos al ataque, Luan y Mike se fueron contra uno solo, en cambio Marco y yo seguimos directo a los dos guardias de la entrada, uno para cada uno, pude encestarle dos golpes al segundo guardia pero nada grave para el, de igual forma Marco aun luchaba contra su oponente que trataba aguerridamente de defender la entrada. Trate de hacer una finta para esquipar un golpe, pero no fui lo suficientemente rápido por suerte tenia la espada cubierta, Raven logro detener el segundo ataque y encestarle otro al guardia.
Aprovechare el momento y tratare de derribarlo con mi martillo, un buen golpe en las rodillas tal vez pueda inmovilizarlo, y haciendo un giro para aprovechar la inercia después de que el guardia se encuentre en el suelo solo bastaría otro golpe en la cabeza para noquearlo.

Bono por arma (para todos aplica el mismo bono pues usan el mismo material, sorry por no aplicarlo en la tirada anterior): +1 éxito.
Destreza + Armas de Cuerpo a Cuerpo x2 tiradas Dificultad 7.

Golpe a las rodillas para derribar al guardia
Spoiler:


Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 4



si funciona el anterior, golpe a la cabeza.

Spoiler:


Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 2

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
A.A volví!!. Realmente me imaginé que avanzarían más xd...pero bueno, ahora Kleer vuelve a ser mío (?). A ver que pasa O.o

El plan que Marco había ingeniado no resultó tan bien como lo esperaba. Mi llama resultó muy grande en comparación a la de Alfred, y además Grün seguía corriendo...ojalá no lo hayamos quemado. Desgraciadamente llamamos la atención de los guardias que estaban en la mina, que sin pensarlo dos veces, se prepararon para contrarrestar nuestra pequeña emboscada. Por suerte nuestra, no todos los guardias se lanzaron a la batalla.
Al ver que el grupo se dispersaba y que los enemigos se acercaban había que actuar aprisa...

-Voy a ir por el enemigo más cercano a nosotros- le dije a Alfred

Apartándome un poco de él, fijé mi blanco (3), tomé mi báculo.

Espíritu del viento...solicito tu ayuda (en caso que no se pueda hacer eso ¬¬, entonces no piensa nada )

Intenté controlar el viento para rodear al enemigo (3) y detenerlo y mandarlo a volar por los aires (?).

- Aero!

*Inteligencia + Armas Fuego
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 1

28 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Jue Ene 17, 2013 10:01 pm

ChaLo

avatar
Da Boss
CARMEL - GRÜN

Carmel: 4 éxitos en tirada de Manipulación + Intimidación.
Grün: 1 éxito primera tirada + bono por arma = 2 éxitos (el bono aplica solo para una tirada en caso de que se requieran más), -2 éxitos en la bofetada.

Me asusté cuando la estocada que le di al tipo no le causó mucho dolor, pero raramente no me atacó, sino que se quedó parado con una expresión de dolor. Luego vi que tenía una flecha en la armadura de cuero, por lo que la bofetada que tenía pensado darle fue apenas un toque, con el cual cayó al suelo. Al mismo tiempo, el toro de Lien golpeaba un árbol de mediano tamaño, y pude ver cómo este caía directamente sobre otro de los sujetos (3), por lo que parece que ya había otro menos del que deshacerse.

- ¡Gracias! -le grité a Carmel.

Dos de los 6 oponentes ya habían sido derrotados. Decidí acercarme a la entrada del perímetro de la mina, y esperar con mi vara empuñada con ambas manos.

Carmel, tú decides qué harás ahora. Si atacarás nuevamente, guíate por las dificultades que puse más arriba.

HALDIER

4+1 y 5+1 = 5 y 6 éxitos. Qué bestialidad. Ésto amerita un leve bono de experiencia.

Tu martillo golpea de lleno en las rodillas y luego en la cabeza del sujeto (6), por lo que claramente cae al suelo. El panorama parece ya resuelto, aunque el principio no fue como lo esperaron. Aún así hay tres sujetos más en pie, y no sabes si dentro de la mina habrán más enemigos. Decide tu siguiente acción.

KLEER, -1 de Energía (por usar Aero).

-2 éxitos. Dentro del perímetro rocoso de la mina parece que no había ni un soplido

"¡Rayos!", piensas al ver que tu llamado al viento no resultó, pero te alegras al ver que Famber derribó un árbol sobre el sujeto al cual querías atacar. Decide tu siguiente acción con las tiradas de dados correspondientes.

Quedan en pie el sujeto 2, 4 y 5. 1, 3 y 6 fuera.

RAVEN

Falta tu acción.

DELCRY

Bienvenido a la narración. Te daré un preámbulo de tu personaje, ya que no me dijiste que lo pusiera en tu ficha y me parece una buena idea para comenzar la narración. Tú ya eres miembro del gremio Lux Videbis, a pesar de tu corta edad. Le sirves a Marco como explorador y mensajero, por lo que tú te encontrabas investigando la mina de oro en la cual se encuentra el resto del grupo. Aún así, no recuerdas muy bien quién eres o en dónde estás, porque...

Despiertas lentamente. Abres los ojos y te molesta la vista. Cuando tus pupilas se adaptan al entorno, notas que hay unas antorchas alrededor tuyo, y que te encuentras en un lugar similar a una caverna. Estás deshidratado, y las antorchas no ayudan mucho. Dormías más por el mismo efecto de la deshidratación que por el sueño, pero unas voces en el exterior te perturbaron. Estás atado de pies y manos (hacia adelante, no detrás de la espalda), y te encuentras solo allí.

Para comenzar, Lanza Autocontrol con Dificultad 7 (debes lanzar 4 dados). Luego, lanza Destreza + Supervivencia para cortar las cuerdas de tus manos con una roca que sobresale de una pared.

Nota: Si tu tirada de Autocontrol falla, recibirás menos experiencia al final de la partida y tu Estado Anímico bajará a Ansioso, pero agregará un éxito a la siguiente tirada (por la frustración de querer estar libre de inmediato sumada al susto de las voces).

Dale, lanza dados.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

29 Re: Capítulo 1: El Aniversario de las Victorias el Vie Ene 18, 2013 12:09 am

Orzmath

avatar
Jugador(a) Activo(a)
¿que paso con Marco, Luan y Mike?, espero a que los que falten hagan su acción para decidir contra quien me voy o que es lo que hago, aunque creo que alguien debería de ir por el "4" lo mas pronto posible.

ChaLo

avatar
Da Boss
Okay, si quieres las acciones de los NPC las haremos. Lien ya actuó.

ÉOWYN - LUAN - MIKE - ALFRED - MARCO

Éowyn decide acercarse a la entrada del perímetro de la mina, juntándose con Grün. Desde ahí tiene un rango de visión mayor para poder atacar. Para ello, fija su vista en el blanco 2, que es el que está más cerca y está detrás de Haldier, Raven y Marco, por lo que podría atacar a cualquiera de ellos. Decide lanzar una flecha a su pierna para desestabilizarlo.

Tirada de Suerte Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 1

Luego del ataque de Éowyn, Luan se percata del flechazo, pero aún así no quiere perder de vista al sujeto 5, pero les sugiere a los demás que están con ella que vayan a por él. Al ver al sujeto 2 (ya sea cayéndose de dolor o en buen estado), decide asestarle un golpe en la pierna contraria a la que Éowyn había apuntado, para inmovilizarlo.

Tirada de Suerte Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 6

Al seguir la sugerencia de Luan, Mike dirige toda su atención al sujeto 5, enviándole un corte con su espada en dirección diagonal desde el extremo superior derecho al inferior izquierdo, pero éste alcanza a defenderse, por lo que Mike intenta nuevamente atacarlo (siguen peleando entre ellos).

Así, al ver que por lo menos los dos sujetos más cercanos seguían ocupados, Alfred miró al que estaba a lo lejos (4) y decidió que, si se había asustado con el bufido del toro, podría asustarse con una ilusión. Por eso, materializó lo que sería nuevamente una flama que le rodeara y le hiciera entrar en pánico, para luego quemarlo con ella.

Tirada de Suerte Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 5

Después de la acción de los demás, Y al ver Marco que ya estaba quedando todo prácticamente listo, se fija que Mike está algo ocupado con el sujeto 5, por lo cual rodea al enemigo, e intenta asestarle un golpe detrás de las rodillas y en la espalda para que éste caiga noqueado al suelo.

Tiradas de Suerte Dificultad 7.
Rodillas
Número aleatorio (1,10) : 9
Espalda
Número aleatorio (1,10) : 1

ENEMIGO 2

Al percatarse de que Éowyn estaba apuntando directamente hacia él, y ver la flecha en camino, rápidamente intenta esquivar.

Si la tirada de Éowyn falla, el Enemigo 2 esquiva el ataque. Si no, lo siguiente. Tirada de Suerte para resistencia Dificultad 7.
Número aleatorio (1,10) : 5

ENEMIGO 5

Cuando comienza a luchar con Mike, no alcanza a percatarse de que Marco le rodea, por lo que aunque las tiradas de Marco tengan éxito o no, tendrá que lanzar Suerte para resistencia (por fino que sea el golpe, detrás de las rodillas igual desestabiliza a cualquiera).

Tiradas de Suerte para resistencia Dificultad 7.
Rodillas
Número aleatorio (1,10) : 1
Espalda
Número aleatorio (1,10) : 10

ENEMIGO 4

Es un cobarde. Desháganse de ésta basura.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.