Bienvenido a Los Caballeros de la Mesa Redonda! Conéctate, Regístrate, o vete echa una mirada!

LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prólogo: Un día como cualquiera

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

31 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 03, 2012 5:09 pm

Orzmath

Jugador(a) Activo(a)
Ok, anotado Luan es mercader, de lo de la edición fue error mio, puse mal los corchetes de las tiradas y no iso su función, por eso mismo tuve que editarlo, así que basicamente los numeros que salieron fueron los unicos y primeros sin re editar, lo que si no entendi, ¿porque solo me salieron 2 exitos? según yo me falto uno para atinarle al cohci, ya no se que pex ¿que paso?.

32 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 03, 2012 6:10 pm

ChaLo

Da Boss
Fueron 2 éxitos por los dos nueves que te salieron en la tirada. Recuerda que al escribir el comando rand, el ultimo "rand" va con un / antes --> /rand (y los corchetes obvio). También puedes apretar al editar tu mensaje en "Otros" > "Aleatorio". Aún no respondes tu parte.

CARMEL

El jabalí los ataca.

Cuando intentas evitar al jabalí (filo, usaremos nombres reales de animales xD!), éste se lanza directamente hacia ti, acercándose por el lado izquierdo.

Tira Destreza + Esquivar Dificultad 7. Por si acaso, también lanza Resistencia con Dificultad 7, por si no logras esquivar la embestida. Luego para atacar, lanza lo que ya sabes, con la misma dificultad.

HALDIER VINDSTORM, acción de Luan

Algo paralizada, Luan te mira y luego reacciona. No te habías dado cuenta del hacha que llevaba colgada a su cinturón, debido al vestido que tenía encima. No era de gran tamaño, pero tenía dos hojas. Temblorosa, decide darle un golpe a la bestia (nótese que es un golpe con la hoja, no un corte. O sea como un batazo).

Los personajes NPC no tienen estadísticas, actúan con suerte. Dificultad 7.

Número aleatorio (1,10) : 3

GRÜN, Energía 9/10

3 éxitos (2 + bonificación)
Estado de ánimo: Feliz

No me gustaba violentar a las bestias, pero cuando me veía obligado a hacerlo, ponía todo de mí. Cayó de espaldas a tierra, y Andreas pudo sacudirse el polvo de la ropa. Me sentía bien por haberle salvado, y continuamos avanzando. Los bosques tenían la característica de que sus árboles más gruesos indicaban la salida con sus ramas más largas. Era algo que en Fanadrhel me enseñaron desde pequeño, por lo que aquí no debería tener problemas en encontrar la salida... pero no. Estos bosques eran diferentes, mucho menos frondosos que los de mi tierra, pero más laberínticos. Necesitaba encontrar una forma de salir rápido de allí.

Percepción + Entorno Dificultad 8.

Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 9

----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

33 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 03, 2012 6:53 pm

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
El jabalí se avalanza contra mi... bueno... si quiere pelear, no queda de otra...
Intento esquivar su ataque, al esquivarlo (si es que lo esquivo) saco rápidamente mi arco y una flecha de mi carcaj, le apunto y disparo...

Destreza (4) + Esquivar (3) dados... acompañenme... no como en el resto del juego... no me han ayudado mucho que digamos ¬¬
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 8

Resistencia (3) (por si acaso)
Spoiler:

Astucia (3)
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 10

34 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Sáb Dic 08, 2012 2:53 pm

ChaLo

Da Boss
CARMEL

-1 éxito al esquivar el ataque.
-1 éxito al resistir el ataque.
3 éxitos al atacar al jabalí.
Estado de salud: Lesionada.

El hocico del jabalí impactó de lleno en la parte izquierda de tu torso, haciéndote perder el equilibrio y volar unos dos metros. Por suerte no golpeó tu brazo, y con él tomas tu arco y flecha, y aciertas tan a la perfección el tiro, que éste le da en un ojo. Famber se acerca a ti para levantarte del suelo, y te pregunta si puedes seguir caminando (En la condición Lesionado/a, puedes seguir caminando normalmente, a menos que la lesión sea en un pie, cosa que ahora no sucedió. Ninguno de los dos tiene algún poder curativo). De su bolsa saca un bastón, para que puedas apoyarte al caminar. Ambos siguen caminando por las praderas, hasta que llegan a un río.

- Hemos llegado a la desembocadura del río Yaisangh. A casi un kilómetro más allá hay una laguna en la que termina, y no es difícil cruzarlo, pues justo esta parte de aquí es poco profunda. Siempre tomo este camino, porque en realidad, no sé nadar y tampoco puedo quitarme este equipaje innecesariamente.

Al ver el agua, sientes el impulso de acercarte y refrescarte. Instintivamente te das un chapuzón en una pequeña parte honda del río, y te sientes extrañamente aliviada de tus dolores. Tanto así que las lesiones provocadas por el jabalí son apenas perceptibles.

Como ya te he hecho sufrir bastante xD te puse un río para que regeneres tu salud. Agradéceme con tu alma é_e xD! Estado de salud: Normal.

- Ya queda poco para llegar a la ciudad, así que si quieres podemos tomar un descanso -te dice Famber.

Decide si quieres descansar un rato allí en el río, o si deseas seguir tu camino. Describe tu acción. No puedes llegar aún a Roxbury por tu cuenta.

GRÜN

1 éxito

- Hay un patrón en este bosque que me llama la atención -le digo a Andreas.
- ¿Sí? ¿de qué se trata?
- ¿No escuchas las voces? Intenta seguir el eco.

Nos quedamos en silencio, y el sonido del aire se mezclaba con el sonar de las hojas, luego de eso, comenzaba a escucharse un susurro desde los árboles que teníamos a nuestra izquierda. Avanzábamos y los susurros cambiaban de fuente. Pero llegué a un punto en que me era difícil poder seguir el sonido, y Andreas comprendió que necesitaba todo el silencio posible para concentrarme.

Percepción + Entorno Dificultad 8.

Número aleatorio (1,10) : 5

Ficha PJ Archades:

35 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Dom Dic 09, 2012 11:59 am

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
¬_¬...al parecer no tengo con qué cortar esto...

Respiré profundo.

Al parecer no tengo otra alternativa...por qué tuve que salir del hotel...por qué tuve que embarcarme aquí.....de seguro los demás andan muy felices de la vida ya que los ladrones picaron el "cebo" y ya no tienen de qué preocuparse...

Miraba al ladrón y no veía otra salida...

Bien...es todo o es nada...tendré que atontarte con un golpe...así me darás algo de tiempo.

Me paré como pude y lancé una embestida contra él. ( en post anteriores dices que puedo darle un golpe, pero golpe me suena a combo y tengo las manos atadas xd...)

*Tirada Dex + Pel

36 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Dom Dic 09, 2012 8:38 pm

ChaLo

Da Boss
Spellcaster vuelve a realizar la tirada en un post distinto. Debiste haber tirado 3 dados no 1. Y la opción de golpe podría haber sido la embestida que elegiste o la patada, recuerda que sólo te ató de manos. No edites el post anterior.

Ficha PJ Archades:

37 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Dom Dic 09, 2012 8:44 pm

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
._.....definitivamente, esto de los dados no es lo mío...

38 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 10, 2012 7:37 pm

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
-Ah!! - grito cuando el jabali entierra su hocico en mi costado. Algo adolorida, tomo mi arco y flecha y le doy en el ojo. El jabalí cae muerto (no me imagino que sobreviva a un flechazo en el ojo XD). Famber, preocupado, me extiende una mano y me ayuda a pararme, preguntando si puedo continuar.

-Si... solo es una lesión en el costado... - Famber me entrega un bastón para ayudarme un poco - gracias... - tomo el baston y seguimos nuestro camino.

Un poco más allá, llegamos a un río. Famber me explica algo de que es mejor cruzar por aqui, pero la verdad es que no lo escucho. Apenas vi el agua, no pude contenerme y me lanze casi de cabeza para refrescarme un poco. El dolor se va de a poco y yo reviso mi aquogena. Está brillando. Miro mi herida y por alguna razón esta ya casi no está - El anciano algo me explicó de que podía obtener energía del agua ¿se refería a esto? - pienso mientras disfruto del agua. Salgo a la superficie y me quedo flotando un rato, mirando el cielo. Es extraño, estar en el agua y aún así mirarlo desde la superficie.

-Ya queda poco para llegar a la ciudad, así que si quieres podemos tomar un descanso

Lo miro. Me gustaría quedarme un rato, pero... será conveniente? Me quedo pensando un rato y luego miro nuevamente a Famber - Quiero quedarme un rato acá, si no te molesta... - le digo y para mis adentros pienso - de paso podríamos comer algo... no he probado bocado alguno desde que empezó el funeral esta mañana...

39 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Mar Dic 11, 2012 9:27 am

ChaLo

Da Boss
KLEER

Pucha que te va mal con los dados... al menos no sacas -1 como Arizu jaja. Te ayudaré un poquito porque o sino no saldrás nunca de ahí.

Al intentar embestir, fue tan mermado el movimiento que lo único que conseguiste fue tropezarte en su dirección y perder el equilibrio, cayendo sobre él pero dándote un golpe considerable en el hombro derecho (caíste de lado). Dada la posición en la que estaba el sujeto, éste cayó de boca al piso con tu peso sobre él, por lo que queda inconsciente. Atado aún de manos, te levantas como puedes e intentas tomar tu mochila por la espalda. Cuando logras afirmarla buscas la salida por la que fuiste introducido para seguir al grupo.

Estado de salud: Lastimado, -1 tirada en acciones físicas.

Al salir te das cuenta de lo cobardes que fueron el resto de viajantes al haberse marchado sin ti. No están muy lejos, pero ya sabes que no puedes confiar en nadie de ese grupo. Como puedes, sales corriendo disparado en dirección fuera de ese pasadizo (ni loco hago que te rapten de nuevo porque sería eterno), con la incomodidad de ir de manos amarradas. Tu primera reacción es tomar una bocanada de aire y comenzar a alcanzar al grupo. Instintivamente, lo primero que haces es gritar "¡Ayuda!", a lo cual el sujeto del registro se voltea a lo lejos y se devuelve corriendo hacia ti.

Puedes continuar con tu acción, quizás expresando tu rabia o simplemente pidiéndole que sea tan amable de cortar la soga que amarra tus manos. Aún no puedes llegar a Roxbury.

Estado de ánimo: Ansioso

GRÜN

0 éxitos

¡Rayos! No podía distinguir nada más que los sonidos normales. En el lugar donde nos encontrábamos habían muchos bichos que emitían un zumbido al revolotear alrededor de las flores. O quizás no había que sentir algún sonido... lo digo porque el estómago de Andreas rugió como un león, y empezó a olfatear algo en el aire. Ahora podía confirmar que cuando los humanos tenían hambre, sus instintos se triplicaban, a ver si a mí me funcionaría.

Percepción + Entorno Dificultad 7.

CARMEL

El jabalí poseído se levanta del suelo con su flecha en el ojo D:! OK, no.

Famber recoge unas cuantas setas del otro extremo del río, y con mucho esfuerzo se quita la mochila de aventuras, y saca algo metálico, como una especie de rejilla. Forma un círculo de piedras y echa unos trozos de madera y de una cosa negra desconocida para ti (obviamente bajo el agua nunca viste el fuego). Saca unas pequeñas maderas y enciende una chispa de algo luminoso, que luego te dice que se llama fuego. Con eso empieza a cocinar las setas y un aroma gustoso empieza a llenar el ambiente. Más que decir bosque, lo que realmente hay al otro lado del río son solamente arbustos grandes y malezas, puesto que ya se va viendo cada vez más cerca la ciudad.

- Lindo tatuaje -dice Famber, interrumpiendo tus pensamientos-, recuerdo que mi amigo llevaba uno parecido.

Te ofrece un plato de las setas ya listas, y se queda esperándote a que lo termines y le respondas.

Puedes responderle con total confianza o ser esquiva e intentar cambiar el tema. Si quieres cambiar el tema lanza Suerte con dificultad 7 para que pases desapercibida.

HALDIER VINDSTORM

Aún falta tu acción, solo actuó Luan.

Ficha PJ Archades:

40 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Mar Dic 11, 2012 1:12 pm

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Ya me di cuenta que los dados me odian ¬_¬, no te preocupes......

meh ._....al menos sobreviví...pero esa tropa de cobardes solo me usó de cebo.....

De pronto a lo lejos...nada más y nada menos que la tropa más valiente de la historia........no quería seguir con ellos después de lo que me hicieron, pero como era una zona de ladrones y estaba herido no tuve otra alternativa. Grité por ayuda y entonces vino ese tipo...

Hola, si.... soy yo, ¿me recuerda? :D, CASI MUERO POR CULPA DE USTED ¬¬!!! NO HABÍA VISTO TAL IMPRUDENCIA HASTA ENTONCES...

Le seguí gritando un buen rato...pero al final me calmé...no vaya a ser que atraiga más ladrones...con uno me bastó, pero estaba encolerizado por dentro.

Bueno, perdón, no suelo agitarme de esa manera, pero tenga en cuenta que no me voy a quedar de brazos cruzados ^^...porque tengo esta soga atando mis manos ¬¬!. ¿me podría cortar esta soga por favor?

Le voy a dar algo de tiempo..., porque en cuanto tenga las manos libres y lleguemos a nuestro destino, me encargaré de darle un bastonazo que no se olvidará de mi y lo que me hizo ¬¬!!!... ojalá que no se me rompa el bastón xd...

41 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Miér Dic 12, 2012 9:56 am

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
Casi morí cuando leí que el jabalí "poseído" se levantó con la flecha en el ojo!! ô.ó... pero luego respiré y me reí por lo de poseído XD jajajjaja
como es eso de que sacas en cara que saqué un -1 ¬¬

Famber parece haber leído mis pensamientos, porque recogió una setas. Pero...

-QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO!! - miro sorprendida cuando Famber hace aparecer una cosa luminosa en el suelo y... - esta echando las setas encima!! que le haces a la comida bastardo?!! - pienso molesta mientras salgo rápidamente del agua para ir a quitarle la comida y voy rápido a donde estaba él con la intensión de sacarla de esa cosa extraña.

obviamente chalo no ha visto la imagen de Bob Esponja y Patricio al rededor de una fogata... y eso que están en el fondo del mar!! XD jajajaja naa es broma XD jajajaj

-Esto se llama fuego... - me explica Famber.

No se que será eso que él llama "fuego", ni porque puso las setas sobre una cosa metálica y esta a su vez sobre el "fuego", pero sale un olor muy agradable... y mi estómago lo hace notar.

-Lindo tatuaje - dice Famber. Lo miro confusa un momento, pues estaba demasiado absorta en mis pensamientos y en el olor de las setas. - recuerdo que mi amigo llevaba uno igual - me extiende un plato de setas y él mismo se sirve uno.

-Gracias... - acepto el plato y me dispongo a comer - no tengo intensiones de hablar contigo de esto, a menos claro que sea para que me des información. Aunque me has ayudado, no confío en ti... - pienso mientras lo miro de reojo y pruebo un bocado de las setas - Esto esta realmente bueno! - exclamo sorprendida una vez tragué el bocado. Espero que Famber no siga preguntando sobre el tema.

Tirada de Suerte (muy bien dados... es hora de reconciliarnos... no me fallen ^w^)

42 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Miér Dic 12, 2012 9:10 pm

ChaLo

Da Boss
CARMEL

0 éxitos

- ¡Claro que está bueno! es la receta de mi hermano. Él es cocinero profesional, y me enseñó a hacer este plato básico para cuando esté de viaje. Estas setas se encuentran en todos lados. Recuerdo que mi amigo tenía un tatuaje similar a ese. Cada vez que salíamos de alguna ciudad, brillaba al acercarse al agua. ¿De casualidad le conoces? Se llama Quoyl, quizás sea él mismo quien te lo haya dado.

No muy lejos de donde están comiendo, va pasando una multitud de gente en dirección norte. Algo que te llama la atención y te hace desconcentrarte un poco de lo que Famber te dijo.

Lanza Suerte con Dificultad 7. Si tu tirada ES FALLIDA, conoces a Quoyl, pero no sabes si realmente será el mismo viejo que te dio tu tatuaje. Si tu tirada ES EXITOSA, no conoces a Quoyl y puedes cambiar el tema, o decirle a Famber que vayan a ver al grupo.

KLEER

Te recomiendo que no agredas al sujeto, puesto que pertenece a la Guardia de Nimbasa, y puedes recibir una grave sanción ó paliza (aparte de una disminución considerable de tu experiencia ganada al final de la partida).

Luego de desatarte, tomas bien tu equipaje y sostienes con furia tu báculo. Están cada vez más cerca de lo que es la entrada sur de Roxbury, pero aún queda un buen trecho. En silencio, lo único que puedes hacer es mirar el paisaje que te rodea, y, cuando se acercan a un río, miras en dirección al este, y te parece extraño ver algo de humo ascendiendo al cielo. Alguien está haciendo una especie de fogata, y te da curiosidad saber quién será.

- Ni se te ocurra -te dice el mismo tipo del sujeto, que ahora no te deja de lado, arrepentido- pueden ser salteadores.

Pareciera que más que preocupado por ti, quiere tener la menor cantidad de problemas posibles. Si decides de todas formas separarte de la manada, deberás lanzar Suerte con dificultad 7. Si no, puedes seguir con el grupo en silencio y esperar hasta llegar a la capital... o que se cruce otro obstáculo...

GRÜN

0 éxitos .___. ¿ven que los dados no los odian a ustedes solamente?

Definitivamente, lo que más se necesitaba aquí era una buena nariz, y Andreas sentía un aroma que le hacía pasarse la lengua por los labios. Al final terminaría siendo él el guía...

Salimos por el camino desde donde el olor era más intenso, cortando una que otra maleza y saltando algunas ramas. Andreas se estaba convirtiendo en un animal. Era increíble cómo el hambre transformaba a las personas. Salimos del bosque, y había una pequeña aldea, desde la que obviamente en una casa salía un aroma exquisito a comida. Frené a mi acompañante para que no saliera corriendo a pedir comida. Comenzamos a caminar en dirección a la casa de la que salía el aroma...

HALDIER VINDSTORM

Falta tu acción~

Ficha PJ Archades:

43 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Miér Dic 12, 2012 9:22 pm

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
-oh rayos... Flamber sigue tocando el tema... pero realmente no tengo intensión de conversar con él... no quiero que sepa más de lo extrictamente necesario... - pienso algo intranquila, pero me mantengo serena

-¿De casualidad le conoces? Se llama Quoyl, quizás sea él mismo quien te lo haya dado.

-Y ese grupo? - ni siquiera le he prestado atención a Famber. Me distraje con el ruido de conversaciones y al mirar en dirección a donde venían veo a un grupo caminando.

Tirada de Suerte... n.nu

44 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Jue Dic 13, 2012 5:20 pm

Orzmath

Jugador(a) Activo(a)
Le grito a Luan:
- sostén firme esa hacha y trata de golpearlo con el filo de la hoja deja que tu herramienta haga su trabajo, que su peso guie el corte tu solo dile cuando actuar-
Después de animar a Luan intento golpear de nuevo al Jabali.

Destreza = 3
Spoiler:

+ Armas de Cuerpo a Cuerpo = 4
Spoiler:

"Sorry por el retraso, pero la escuela no espera a nadie y mucho menos en tiempo de entregas finales"

45 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Sáb Dic 15, 2012 9:44 am

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
*suspiro* al fin libres las manos...ahora ya puedo valerme por mi mismo......._., cuánto faltará para llegar, ya me aburro........¿?

Algo llamó mi atención

Ni se te ocurra, pueden ser salteadores - me dice el sujeto

¬_¬, meh...miren quién es ahora el señor protección..., de todas formas, soy naturalista, me crié con la naturaleza y debería de ir a ver si esa persona dejará o no la fogata encendida, pero por esta vez como estoy herido, pasaré.

Mordiéndome la lengua para no decirle nada más, continué en silencio con el grupo, mirando de vez en cuando el humo... en todo caso si algo malo sucediera podría hacer algo con mi disciplina de Agua...o al menos eso pensaba

46 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 17, 2012 4:53 pm

ChaLo

Da Boss
CARMEL

Tirada fallida. Conoces a Quoyl porque has oído hablar de él, pero nunca te lo han presentado en persona.

- ¿Así que lo conoces? Cuando empecé en mi aventura tenía el doble de mi edad. Ahora quizás tenga como ochenta años. Todo un anciano experto de la vida, ¿a que sí? Qué lástima que no sepas si fue él quien te dio ese tatuaje, aunque si pudiera apostar, diría que fue él. Mira allá... un grupo de gente armada... será mejor que nos vayamos de aquí.

Famber comienza a apagar el fuego y a guardar rápidamente sus cosas. Por instinto tú también lo haces y ambos se levantan del suelo y se adentran entre el "bosque" de arbustos que hay de ese lado del río.

- Tendremos que tomar un desvío para no cruzarnos con esas personas. No queremos arriesgarnos más, ¿o sí? Roxbury tiene varias puertas por las cuales se puede acceder, y hay una que no nos hará desviarnos demasiado del camino. Vamos.

Todo iba bien, hasta el momento en que te lanza otra pregunta que te hace quedar nerviosa.

- ¿Y tienes familia? ¿o estás sola en el mundo?

Lanza Suerte con Dificultad 8. Sea tu tirada exitosa o fallida, tendrás que responder, pero si fallas, tu estado de ánimo bajará a Triste, por recordar el reciente fallecimiento de tu madre.

HALDIER VINDSTORM

Tu segunda tirada fue sin dificultad asignada por mí, así que usaré la misma dificultad 8 de tu golpe anterior. 2 éxitos.

Tu martillo impacta en las patas traseras del jabalí, por lo que éste cae de hocico al piso.

Acción de Luan

Siguiendo las instrucciones que le diste, gira su hacha de forma que el filo de la hoja sea lo que golpée. Aprovecha que el jabalí se aventó en el piso para atacar.

Suerte Dificultad 7

Si la tirada para la acción de Luan es exitosa, el jabalí morirá y podrás seguir avanzando hasta llegar a la frontera de los valles, puedes hacer un pequeño diálogo con ella. Si falla, el jabalí tendrá que ser rematado en el siguiente turno, misma tirada y misma dificultad (porque ya se habrá parado si Luan falla).

KLEER

La curiosidad no mató al gato en esta ocasión

A pesar de que no fuiste a ver qué ocurría, tus ojos se desvían con tentación y lascivia xD!, y te das cuenta de que el humo deja de aparecer. Quizás habrán apagado ya la fogata. En la caravana, muy a lo lejos, escuchas que un grupo de músicos están tocando una melodía:

y también oyes cómo la gente que está alrededor ríe y canta alegre, y piensas que quizás sea una buena excusa para dejar atrás al tipo del registro y divertirte un rato.

Por este turno, tu acción es libre.

GRÜN

La "casa" en realidad era un pequeño restaurante de aquel pueblo. Al entrar allí, Andreas pidió una colación para ambos, no era un plato demasiado grande, y una comida rápida de ingerir, para seguir con el camino. Él al menos se tragó la comida; yo la disfruté un poco más. Sentía las miradas de todos encima, pues era el único úgol en medio de todos los humanos... me estaba comenzando a estresar.

Tirada de Suerte para ver si mi Estado de Ánimo baja a "Ansioso". Dificultad 8.

Se acercó nuevamente el sujeto que nos atendió, luego supe que a ellos se les llamaba garzones, y Andreas le preguntó qué camino seguir para llegar rápidamente a Roxbury. Éste le indicó que desde el pueblo hasta la ciudad solo había pradera, y un único camino que seguía hacia el sur, por lo que sería fácil llegar a caballo. Cuando al fin terminé de comer, salimos del restaurante y buscamos el caballo de Andreas, se subió él primero y luego me ayudó a mí. Al salir del pueblo, miré hacia atrás y vi un cartel que decía: "Bienvenido a Dorcas, el pueblo de las dádivas"...

Ficha PJ Archades:

47 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 17, 2012 7:25 pm

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
estupidos y sensuales dados que solo ayudan a grün XD

-¿Y tienes familia? ¿o estás sola en el mundo?

Aprieto un poco las manos y trato de controlarme, no puedo dejar que la reciente muerte de mi madre me... tengo que mantener la serenidad... tengo que...

Tirada de suerte (escribiré la respuesta a Famber luego de saber el resultado, así lo que diga será más acorde al estado de ánimo)

Spoiler:

48 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 17, 2012 7:32 pm

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
malditos dados... me odian a muerte XD

Me detengo bruscamente, no he podido controlarme... el recuerdo del reciente fallecimiento de mi madre es muy doloroso.

-Yo... no tengo hermanos... y... acabo de perder a mi madre... esta mañana - digo sin mirarle. Mantengo la mirada hacia abajo, mirando la nada. No puedo evitar que mis ojos se nublen. - pero que?... - peinso cuando llevo una mano a mi ojo derecho y siento como de mi ojo sale un poco de líquido(asumo que viviendo bajo el agua, no tengo la más remota idea de qué es una lágrima) - que... esta... pasandome?...

49 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Mar Dic 18, 2012 8:57 am

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
A mi también me odian los dados xdU...y cómo es eso de lascivia?? ò.o!!

La suave melodía interpretada por los músicos, hizo desaparecer la molestia causada por el tipo ese. Distraído, observé el cielo.

Bueno, total todos nos equivocamos...

Intenté seguir un rato la canción, pero fue inútil, no me sabía la letra (XD).

Miré por última vez el lugar donde supuestamente había una fogata, para cerciorarme de que estuviera todo en orden y seguí de nuevo al grupo intentando, nuevamente, seguir la letra :/...

50 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Mar Dic 18, 2012 6:11 pm

Orzmath

Jugador(a) Activo(a)
-bien, llevaremos jabalí para la cena-
(misma tirada)

Deztre=3
Spoiler:

+ Arma Cuerpo a cuerpo =4
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 7

51 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Miér Dic 19, 2012 8:00 pm

ChaLo

Da Boss
CARMEL

Estado de ánimo "Ansioso".

- Eso que cae por tus mejillas son lágrimas, una demostración natural del dolor o de la tristeza, ya sea por alguna decepción, o una pérdida. Lamento haberte hecho recordar algo malo, será mejor que continuemos -concluye Famber.

El trecho que los separa de Roxbury es cada vez más corto, y ya cansada de caminar, te sientes alentada cuando por fin logran llegar a la puerta que Famber indicó por la que deberían entrar. Los guardias los examinan para ver que no sean delincuentes, a lo cual Famber solo responde mostrando una especie de medalla, a modo de credencial, y les indica que te está guiando hasta la capital. Ellos quitan las lanzas que cubren el paso y les permiten entrar en Roxbury.

KLEER

Mientras más cerca se hallaban de Roxbury, la música de la caravana era más intensa, como de costumbre, para anunciar que llegaba otra delegación a participar del Aniversario de las Victorias. Tu estado de ánimo mejoró sorpresivamente al estar lejos de aquel tipo que inspiraba mala suerte, y podías caminar mucho más tranquilo y relajado.

Tu mente está tan despejada, que inconscientemente te dejas registrar en la entrada de la ciudad, concentrado más bien en la hermosura de ésta y en el recibimiento de la gente. Así, tu caravana logra por fin llegar a la capital del continente.

HALDIER VINDSTORM

Tirada fracasada. Vamos a adelantar un poquito esto para que no nos tardemos más en llegar a la capital.

A pesar de que tu último martillazo no fue con demasiada potencia, el jabalí estaba tan malherido que el último roce en su hocico le hizo exhalar su último aliento. Luego de seguir caminando y charlando con Luan, oyes el relinche lejano de un caballo que viene siguiéndolos. Y no es un sólo caballo... son tres.

- ¿Será un salteador? ¡Viene directamente hacia nosotros! -exclama Luan.

Pero aliviado, puedes bajar tu arma al ver que la persona que venía montada no era nadie más que Mike.

- Disculpen que los interrumpa chicos pero, ¿hay otro espacio para el viaje? -les dice, y como tentándolos, les hace un gesto con la cabeza indicando a los caballos.

No lo piensan dos veces y cada uno monta su propio caballo. El que te tocó a ti es de color negro, con su pelo fino color caoba, y la yegua de Luan es blanca, con los cabellos rubios (típico caballo de un príncipe azul). Era mejor eso a seguir caminando un buen trecho. Mike animaba a los caballos para que aumentaran su velocidad, y felizmente podían sentir el viento chocar en sus rostros, como si no tuvieran ninguna preocupación que los afectara. Las Espadas Reales se dejaban llevar por el movimiento, sin saber lo que les iba a esperar...

GRÜN

Menos mal que no me llegó a afectar demasiado que todos me miraran en aquel restaurante. Al salir de Dorcas, y luego de un rato en el que seguimos cabalgando hacia el sur, pude distinguir claramente la entrada por la que íbamos a cruzar.

Allí nuevamente me miraron con extrañeza, pero ya me estaba acostumbrando. Los guardias nos registraron, examinaron nuestras pertenencias, y, favorablemente, reconocieron a Andreas, quien les dijo que venía a buscar ayuda para su pueblo. Luego de unos cinco minutos de registro, nos dejaron ingresar a la ciudad...

Fin de la Primera Parte del Prólogo.

Recuento de Experiencia Adquirida:
15 puntos de Experiencia cada jugador.

¡Grün ha alcanzado el nivel 1!
¡Kleer ha alcanzado el nivel 1!
¡Carmel ha alcanzado el nivel 1!
¡Haldier Vindstorm ha alcanzado el nivel 1!

Experiencia Total de los Jugadores: 15.
Experiencia del Nivel (Nivel 2): 5 (lo que quedó para el siguiente nivel).

Recuerden editar la Ficha de Personaje y gastar los puntos que han ganado.

A partir de la Segunda Parte, cada jugador irá ganando un monto distinto de PE, dependiendo de las acciones y tiradas (éxitos y fracasos).

Prólogo: Un día como cualquiera
Segunda Parte

Roxbury, capital principal de Archades.

Jugadores Registrados:

- ChaLo, como Grün -
- Spellcaster, como Kleer -
- Arizu, como Carmel -
- Orzmath, como Haldier Vindstorm -

Narren sus reacciones (y las de sus acompañantes) al entrar en la impactante ciudad. Carmel y yo debemos narrar cómo Famber y Andreas Von Laramel siguen su propio rumbo (o sea cómo se separan de nosotros).

Objetivo Inicial: Establecer su ubicación en la ciudad (saber dónde están parados), y conocer a al menos UNO de los otros jugadores.
Objetivo Principal: Unirse al gremio Lux Videbis.

Ficha PJ Archades:

52 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Jue Dic 20, 2012 3:38 pm

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Ficha editada, necesito que veas si esta bien o no...gastados 10 puntos en subir Aqua al 2 y dejé 5 puntos de sobra

Al fin llegamos a Roxbury...la ciudad era más bonita y expectante de lo que yo había esperado. La gente nos recibió muy bien.

:O!!!!.............. No tenía palabras

Me despedí de las demás personas y lo primero que fui a buscar en la ciudad fue una biblioteca o academia...nunca había venido antes a Roxbury y tenía curiosidad por sus libros... tomé mi báculo y mientras caminaba, en mi mente venía una idea...

¡¡Y si encuentro un libro o rollo de disciplinas!!...o tal vez...algún libro de runas o...tal vez un libro de seres mitológicos...o tal vez...*o* (magias A.A).

Mientras me distraía pensando en libros, caminaba por la ciudad sin saber si iba a algún lugar o al lugar correcto...

53 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 24, 2012 7:08 pm

ChaLo

Da Boss
Parece que los demás murieron de la impresión O.O estoy esperando que respondan para hacerlo yo. Ficha editada: agregado el apellido de Grün, gastados 15 puntos en subir Destreza a nivel 3, y 4 puntos (de la reserva) en subir Intimidación a nivel 2. 1 punto restante.

Ficha PJ Archades:

54 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Mar Dic 25, 2012 6:05 pm

ChaLo

Da Boss
KLEER

Los Ilusionistas pueden aprender el primer nivel de sus disciplinas por sí solos, ya sea con el contacto directo al elemento o de manera autodidacta. Pero cuando subes a un segundo o tercer nivel, necesitas el rollo para aprenderlo. Por lo tanto, encontrarás una biblioteca y los rollos de Aqua y Aero. Tú narras en qué lugar y cómo los aprendes, o quién te lo enseña.

Al fin pudiste dejar atrás a aquel grupo que ni te ayudó, y casi olvidándote del Aniversario de las Victorias, decidiste comenzar a recorrer las calles de Roxbury en busca de lo que pareciese ser una biblioteca o una academia. A cada segundo chocabas tu hombro con alguna persona, puesto que como era un día importante, la ciudad estaba repleta. La mayoría de los edificios eran de piedra antigua, otros de adobe y otro resto de madera. Comienzas a pensar que una biblioteca debería ser un edificio con apariencia antigua, pero tu sorpresa es grande cuando ves una estatua enorme frente a ti en una de las plazas del lado oeste del lugar. Ésta estatua claramente dice "Biblioteca" en la placa que tiene al pie, pero el edificio al que representa es lo más moderno en estructuras que hay. Incluso, descalza un poco con el resto de las edificaciones. La fachada está completamente hecha de vidrio, por lo que desde la calle se pueden ver todos los pisos y las enormes estanterías repletas de libros. También alcanzas a ver algunas personas, sobre todo niños, que aprenden sus primeras ilusiones y comienzan a ponerlas en práctica. No dudas más y te diriges raudo a la estancia.

GRÜN

Apenas llegamos a la ciudad, sentí un alivio de saber que con esta tremenda cantidad de gente que había no tendría las miradas curiosas de todos sobre mí. Tenían cosas más importantes que ver, así que podría pasar desapercibido. Andreas Von Laramel se despidió de mí, prometiendo que algún día volveríamos a vernos. Lo importante ahora para él era conseguir ayuda para su pueblo. Y para mí lo importante era encontrar a ese tal "vinculador" del que me habló. Lo que más me importaba en ese momento era ver si parte de mi luz se hallaba en otro lugar del mundo. Necesitaba encontrarlo con urgencia. Como sabía que toda esta gente no me iba a prestar atención, decidí buscar por los alrededores algún edificio abierto y encontrar a alguien para pedir información. Andreas me había mencionado que la gente aquí trabajaba en gremios, pero no sabía realmente cómo era el edificio donde se reunía un gremio. Seguí yendo hacia el sur, por el lado oeste de la ciudad, pasé por el lado de una gigantesca estatua (digo, gigantesca para mí, para los humanos quizás no tanto), y encontré una pequeña residencia que decía fuera "Hotel". Supuse que allí podría encontrar información sobre lo que necesitaba.

- Hola, ¿puedo hacerle una consulta, señor? -traté de levantarme en puntillas para que el hombre me viera.
- ¿Pero qué...? ¿un úgol en mi hotel? ¡un úgol! ¡creía que solo existían en los libros de fantasía! ¡he visto millones de ilustraciones de úgol, pero ninguna se asemeja a... a ti!
- Hizo caso omiso a mi consulta... Disculpe, necesito algo de información de manera urgente.
- ¿Sí? ¿qué necesitas? -el hombre no se podía contener la emoción, qué raros son los humanos.
- He oído que en esta ciudad hay un gremio el cual me puede ayudar con un asunto importante que necesito resolver. ¿Sabe dónde puedo encontrar a ese gremio?
- ¡Hay un montón de gremios en Roxbury! Pero sólo hay unos dos o tres que son los importantes, los otros son de principiantes. Y no lo digo yo, lo dicen muchas personas.
- ¿Y cuáles serían esos gremios?
- Veamos... está el gremio Woodrôw, la sucursal se encuentra al noreste de aquí, al otro extremo de la ciudad. También está el gremio Lux Videbis, que se encuentra por aquella misma avenida, cerca del primero. Y el último más importante es el gremio de Ánima Ametista, que, casualmente, también está en esa misma dirección.
- ¿Y cómo sé cuál de los tres me puede ayudar?
- !Eso es tu trabajo! -exclama el hombre riéndose-. Pero sólo te diré una cosa: busca aquel gremio que no tenga ninguna clase de adornos fuera de su sucursal. Los que si tengan adornos, de seguro no habrá ningún miembro dentro. ¡Qué emoción! ¡conocí un úgol en persona!

La información que me dio el hombre me bastaría para poder encontrar aquella dichosa sucursal. Papá, mamá, los encontraré...

Ficha PJ Archades:

55 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Miér Dic 26, 2012 12:55 pm

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Avanzaba absorto en mis pensamientos que casi no me daba cuenta de la gente alrededor, chocaba a cada rato con alguien...

._.... ni que fuera el día de los codazos y golpes en Roxbury...

Más encima con mi hombro derecho herido sentía un dolor angustiante... pero seguí buscando la biblioteca, hasta que dentro de un rato la encontré. Mis ojos no podían creer el edificio que estaba delante...era una biblioteca pero...modernísima!!!!...ni se comparaba a lo que yo me imaginaba...

:O!........no tenía palabras...hasta el báculo se me cayó de entre las manos. Parecía un sueño...miles y miles de libros ahí en sus estanterías esperando por ser leidos...*o*....

Intenté contener la emoción pero...

ABRAN PASO :D!!!!!!!!.

No se cómo, pero me hice paso entre la gente que se interponía entre la puerta y yo. Entré y al ver esos libros...esos textos tan finamente colocados en sus libreros...

*o*!

Me dispuse a leer y a leer un bueeeeeeeeeeeen rato. De la infinidad de libros que había, escogí algunos que según mi parecer me entregarían alguna disciplina nueva o al menos un conocimiento (XD)... así fue como aprendí a usar Aero y Aqua a un nivel mayor. Cada libro tenía su mundo, su esencia y su misterio. Cada párrafo, cada dibujo, cada oración, cada palabra era analizada por mis ojos.

Cuando me aburrí de buscar más disciplinas y rollos, pensé en irme...pero un libro en un rincón de una estantería me llamó la atención...hablaba acerca de los gremios, sus funciones y otras cosas.

¿Gremios eh?...interesante.....ahora que lo pienso, llegué a Roxbury y ya no recuerdo que tenía que hacer...quizás....

Buscaba al encargado(a) o a alguien que me dijera algo más acerca de los gremios y su ubicación...

56 llegando a la ciudad el Jue Dic 27, 2012 6:05 pm

Orzmath

Jugador(a) Activo(a)
En definitiva Mike llego en buen momento, sin los caballos abríamos tardado más tiempo en llegar a la ciudad. Antes de montar mi caballo me aseguro que las espadas estén bien, reviso sus fundas, la empuñadura y demás, al parecer no hay daño alguno, así que las guardo de nuevo en su envoltorio y después las aseguro a mi espalda, como a una mochila común, suvo a mi caballo y Luan al suyo.
Haldier.- Gracias Mike, es un buen gesto de tu parte el venir a acompañarnos y además el traer caballos para facilitar nuestro viaje
Mike.- No hay porque amigo, supuse que los necesitarían, los vi que partían juntos hacia el bosque, como se te ocurre hacer caminar a una chica tan hermosa como Luan, bueno como sea, pongámonos en marcha que esas espadas no se entregaran solas
Partimos hacia la ciudad, Luan un poco sonrojada por lo que dijo anteriormente Mike, pero en el camino me extraño que fuera muy callada.
Por fin llegamos a las puertas de la ciudad, cruzando el pórtico de la muralla había un mundo diferente al que está acostumbrado, era un bullicioso lugar lleno de gente y establecimientos el sueño de cualquier mercader y lo digo porque Luan no dejaba de decir: - mira hay venden esto y allá aquello, tengo que visitar este establecimiento, ¿podemos ir al mercado?... En realidad si me gustaría ir a hacer un recorrido pero yo no venía a turistear, tenía mi entrega pendiente y eso era algo que no podía ignorar fácilmente. Y como dice el dicho: El que no pregunta no aprende, así que pregunte por direcciones para llegar a la Guardia real de la ciudad, no fue difícil había mucha gente y de pregunta en pregunta llegamos a los cuarteles de la Guardia, donde desmonte mi caballo.
- Mike, Luan, ¿gustan acompañarme o preferirían ir en busca de una posada donde quedarnos? Ya es tarde y no quisiera entretenerlos más con mis labores, pero sería un honor para mí que vengan ustedes con migo, digo, ustedes también son de Northrem, y no sería lo mismo si ustedes no están presente cuando entregue el encargo.-

(aquí lo que decidan Mike y Luan)

Me dirijo (o dirigimos) a los porteros de la guardia real.

- Mi nombre es Haldier Vindstor de Northrem, y traigo un encargo especial para la Guardia Real, para conmemorar el Aniversario de las Victorias -

57 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Jue Dic 27, 2012 10:06 pm

ChaLo

Da Boss
KLEER

- ¿Puedo ayudarle en algo? -te pregunta un anciano que ve tu notorio comportamiento de búsqueda.
- <tu respuesta referente a que buscas algún gremio>.
- Ah, sí. En Roxbury hay muchos gremios. ¿Tuvo la oportunidad de ver el libro aquel de la esquina? Fue escrito por un antiguo fundador del gremio más grande de la capital. En él narra toda la organización jerárquica y laboral del líder y sus miembros. Además explica qué es una sucursal y los diferentes lugares dentro de ella.
- <escribe tu forma de preguntar esto: ¿y cuál es el gremio?, o usa esta misma>.
- Veamos... el gremio más antiguo que ha habido en Roxbury es precisamente el que fundó el autor de ese libro. Claro, han pasado muchas generaciones de líderes, pero quien lo comanda ahora es Marco.
- <expresa tu desesperación por saber el nombre del gremio y evitar que siga yéndose por las ramas>.
- Oh, lo siento. El gremio es Lux Videbis. La sucursal no tiene pérdida. Busque el edificio más natural en una ciudad hecha de piedra. No tiene pérdida, es una hermosura de lugar, y...
- <escaquéate de la conversación>.

Luego de salir de la biblioteca, describe cómo encuentras éste edificio:

Ésta imagen no pertenece ni a la Administración ni a ningún miembro del foro.

Sí, es muy natural.

HALDIER VINDSTORM, acción de Luan y Mike.

- ¡Claro! ¡Llegamos todos juntos y nos iremos todos juntos! Además, no puedes llevarte todas las fanfarreas por haber traído las Espadas Reales. Yo te presté los caballos, jaja -se burla Mike.
- Tenemos todo el día para venir de compras, ¿no? -dice Luan-. Por mí está bien. También sería un honor para mí que nos vieran a los tres entregando las espadas.

Dicho ésto, los tres se encaminan hacia la estancia de la Guardia Real. Allí ven a un hombre, vestido también de armadura, que está pidiendo ayuda. Se notaba que no era lugareño, y estaba apurado.

- Mi nombre es Haldier Vindstorm -dices- de Northrem, y traigo un encargo especial para la Guardia Real, para conmemorar el Aniversario de las Victorias.
- ¡Oh, sí! -te dice uno de los guardias-. Lamentablemente, el jefe no está aquí en éste minuto, y dijo que les pidiéramos que lo fueran a buscar al sitio donde está.
- ¿Y dónde está en este momento? -pregunta Luan.
- En Lux Videbis -agrega el otro guardia-. Busquen la avenida lateral del este, la verdad es que es un lugar bastante bonito, ¿no? -le pregunta al otro guardia.
- Sí, ¿pero no crees que descalza un poco con el resto de los edificios?
- ¿Y a quién le importa? Es un lugar bonito de todos modos. Chicos, busquen el único edificio que no tiene adornos referentes a la celebración. Lo sabemos porque nunca ponen. Es como si les diera igual. Antipatriotas...
- Ya déjalos -frena el otro guardia-. Marco sabe lo que hace.
- Gracias, chicos -termina de decir Mike.

Narra cómo encuentras la sucursal del gremio Lux Videbis.

GRÜN

Salí del hotel, y automáticamente las hojas de mi árbol comenzaron a mecerse. Les gustaba recibir el sol y el aire refrescante que se sentía en la ciudad, a pesar de que no era para nada natural. Quizás estaban sintiendo algo. Seguí a la corriente de personas, y luego, como si conociera la ciudad al revés y al derecho, viré en la primera avenida hacia el norte. Se supone que debería ser fácil encontrar un edificio sin adornos... pero no. Caminé demasiado, incluso creo que en un momento di vueltas en círculos, hasta que vi algo que me llamó la atención. Como un animal, levanté la nariz y olí el aire. Un olor rico provenía de la dirección a la que miraba. Era un edificio tan... fuera de contexto. Era un bosque en miniatura que ocupaba toda una esquina de las calles de la ciudad. El edificio era grande (para mí gigantesco) y no pude evitar correr hasta allí. Subí los escalones que habían a un lado derecho (ver la imagen), porque abajo no parecía haber una entrada. Llegué allí y llamé a la puerta.

CARMEL

Arizu tuvo unos inconvenientes fuera, pero esperamos que pueda volver pronto.

Ficha PJ Archades:

58 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 31, 2012 9:18 am

Arizu

Jugador(a) Viciado(a)
hola chicos... primero que nada, quiero disculparme con ustedes... me desaparecí un buen rato del foro... es un tema que ya conversé con chalo y bueno... tal como él ya comentó en el último post, tuve unos... emmm... inconvenientes... bueno.. cosas de casa que prefiero no comentar...
la cosa es que queria avisar que volveré al foro
ahora no puedo escribir mi parte, porque no he podido siquiera editar mi hoja y porque estoy en el trabajo XD (si, lo se... deberia estar trabajando y no "vagando" por el foro xD ajja no me reten >.<)
Así que escribiré hoy... si no, escribo a más tardar mañana
y esop... espero que esten bien y que me hayan extrañado >.< jajajaj naa broma... solo espero que esten bien y nos vemos pronto

Saludos!!

PD: Orzmath... por si no te han dicho... tenemos un apartado en el foro, que se llama "el rincon del Spam"... así que si estas aburrido o si quieres comentar algo.. ahí encontrarás temas como "Confiezo v. Mesa Redonda" (lo solemos usar realmente para confesar tonteras o para cuando indicamos porque nos desaparecemos XD jajjaja) o el "si se la sabe postea" ajajjaj por si te quieres unir

ya esop... me voy... ahora si tengo que trabajar... saludos y ojala que sigamos roleando mucho tiempo mas

Nos vemos!!

59 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Lun Dic 31, 2012 7:19 pm

Spellcaster

Jugador(a) 24/7
Apareció un anciano que me ofreció ayuda

-¿Puedo ayudarle en algo?- me dice.
o.o...ah si, ¿sabe algo acerca de los gremios y donde puedo encontrar uno??
-Ah, sí. En Roxbury hay muchos gremios...-me responde.
:D!...otra cosa xd...¿Y cuál es el gremio del cuál se habla en este libro?

El viejo cada vez se iba alejando más del tema...pero al final...

-...pero quien lo comanda ahora es Marco.- afirma.

¿Marco eh...?, bueno si se escribió un libro de ese gremio, supongo que debe de ser bueno.....tal vez si llevo el libro me hagan un descuento y entre gratis :D!!!

Oiga...caballero xd....y de casualidad...¿se sabe el nombre del gremio, o dónde queda o cómo se llama el lugar dónde queda?, pero por favor...solo eso quiero saber...SÓLO ESO n.n!

-Oh, lo siento. El gremio es Lux Videbis.....busca el edificio más natural....- dijo y siguió hablando y hablando pero ya tenía lo que quería saber...tomé el libro (o lo compré o lo pedí prestado y salí de la biblioteca.

Seguí mi camino, mirando de vez en cuando el libro para guiarme.....también ayudaba preguntar por aquí y por acá...

Un edificio natural....mmm >,< ...

Justo cuando iba a darme por vencido miré el libro una vez más... y había una foto!!!!

o.o? ¿y esto?...espera, quizás esto me ayude a identificar el edificio...ojalá no sea muy viejo este libro...

A lo lejos divisé el edificio...

Vaya o.o, el viejo tenía razón...es muy natural

Sostuve mi báculo, guardé el libro en mi mochila (creo que tenía una xd) y avancé mirando atónito el edificio...

60 Re: Prólogo: Un día como cualquiera el Mar Ene 01, 2013 9:09 pm

ChaLo

Da Boss
KLEER - GRÜN

No es de pesado pero siento que no le das seriedad a la narración.

En el mundo en que estamos jugando no hay "fotos". Puede haber sido un retrato o dibujo de aquella edificación.

Al haber ubicado la edificación de la sucursal, te acercas atónito por lo cercano que era al dibujo. A pesar de que el libro era antiguo (ah, dejémoslo en que robaste el libro de la biblioteca, pues no esperaste respuesta alguna y ya estabas fuera), el edificio era calcado a la imagen. Al acercarte comienzas a subir los escalones de un costado derecho, cruzando unos arbustos y faroles, y al llegar a la puerta principal, ves a un ser diminuto que está golpeándola. Él, al oír tus pasos, se da vuelta y te clava su mirada. Un tanto asustado, se voltea a ver la puerta nuevamente, esperando a que alguien abra.

GRÜN - KLEER

Apenas le di los primeros golpes a la puerta, escuché unos pasos tras de mí, y pensé que alguien me venía siguiendo. Era un humano que tenía (si es que decides usar el avatar que dibujó mi hermano) una capa amarilla, unos pantalones verdes y botas marrones. Llevaba un báculo de madera con una cinta amarrada, y un bolso algo grande amarrado a la cintura. Llevaba un libro enorme en una de sus manos, pero más allá de eso no me llamó mucho la atención. Estaba más interesado en encontrar a alguien que buscara parte de la luz de mi familia en algun sitio de éste mundo. Iba a dar otro golpe, cuando la puerta se abrió con un crujido asombroso.

- ¿Quién busca? -preguntó una mujer morena de pelo largo-. ¿Están buscando vacantes para entrar al gremio?
- Esto... necesito ayuda -fue todo lo que pude decir.
- ¿Y tú? -le pregunta al otro chico-. ¿También necesitas ayuda?
- <Spellcaster: preséntate e introduce tu respuesta>.
- Vale, entonces pasen. Adentro con más tranquilidad me dices qué es lo que quieres...
- Grün. Grün Bläulich.
- Mucho gusto Grün, lo mismo por tí -le dice al chico-. Mi nombre es Éowyn (al que sepa de dónde es el nombre sin buscarlo en Google le doy 1 punto de experiencia extra).

Ambos entramos tras de Éowyn a la estancia. La recepción era tan hermosa como el exterior. Había algo aquí que me hacía sentir en casa. No era demasiado grande, tenía unos cuantos asientos de madera, una chimenea en el centro, y unos cuadros con unas pinturas bastante exóticas colgados de la pared opuesta. Una tremenda puerta de vidrio daba a un corredor, y fue por ahí por donde Éowyn siguió, dejándonos a la espera allí en la sala.

- Vengo en un momento. Iré a buscar al líder.

Me senté en uno de los sitiales de madera, esperando en silencio a que llegara de regreso. Miraba al otro chico pero no sabía de qué hablarle, así que nervioso, empecé a mecer las piernas en el aire (como soy pequeño, no alcanzo a tocar el suelo).

Kleer narra tu acción.

Ficha PJ Archades:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente