Bienvenido a Los Caballeros de la Mesa Redonda! Conéctate, Regístrate, o vete echa una mirada!

LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prólogo y Capítulo 1.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Prólogo y Capítulo 1. el Dom Abr 28, 2013 3:31 pm

ChaLo

avatar
Da Boss
Rol Archades
Prólogo



Aoi Ragun, reflejo de luna llena. Aquella noche el trío inseparable perdía a uno de sus integrantes. Carmel no paraba de consolar a su amigo, Guy, y viceversa. La novia de él y mejor amiga de ella había perdido la vida. Según la creencia popular, Eis, la deidad protectora de Lacunosa, necesitaba otro guardián, y era el turno de ella. Lo peor de todo es que Guy no había alcanzado a despedirse de ella, por lo que sentía aún más dolor. Carmel, esperanzada, le habló acerca de uno de los sabios de Aoi Ragun, el cual le comentó en una oportunidad que existía gente capaz de vincular la “luz” de un ser querido, por lo que le sugirió buscar a aquel sabio y pedir guía. Entristado, Guy siguió a su amiga muy lentamente, y ella, con igual pena, no aceleró el paso. Llegaron al santuario, donde seguía el cuerpo de aquella nageur sin vida, encerrado en un hermoso cristal brillante. El sabio les dijo que sí, que había gente capaz de buscar aquella luz, pero que en sus territorios no había nadie capaz. Debían salir a la superficie, algo prácticamente imposible, puesto que los nageur “respiraban” el agua. Aquella conversación se vio interrumpida cuando un fuerte estremecimiento zarandeó la sala. Se escuchó una voz, como un clamor, y Guy gritó: “¡Celina!”, el nombre de su amada. El cristal brilló con tal potencia que terminó fragmentándose, y ascendiendo al cielo, desapareciendo. Aquel sabio prorrumpió en plegarias a Eis, diciendo: “Oh, Eis, por favor cuida de aquella luz fragmentada, y haz que éstos dos jóvenes encuentren a tu guardián, para que te sirva de protección”. Con eso, tomó las manos de ambos, y un símbolo acuógeno apareció en el brazo de cada uno. “Ahora pueden irse, sin ningún problema. Procuren buscar los fragmentos del cristal, y encontrar el cuerpo de Celina. Que la gracia de Eis les acompañe.

***

Constantemente viajando, la familia Bläulich no era la excepción. Viajaban por ser comerciantes, y ellos especialmente vendían telas fabricadas con la delicada seda de los bosques de Fanadhrel, en Tálaso. Pero aunque su hijo Grün no compartía los gustos por el comercio, de todos modos los acompañaba, junto con la familia de su primo, Feuer. Los dos siempre fueron muy unidos desde la infancia, más aun Feuer, quien era menor a Grün. Todos se preguntaban por qué a él le habían salido dos brotes de árbol en su cabeza, mientras que todo el resto tenía uno. Grün a veces lo envidiaba, pero solo a veces. Dejaba pasar por alto el tema y seguir siendo unido con su primo. No había año en el que no viajaran a la costa norte de Roxbury, pero solo se quedaban allí, puesto que a la mayoría de los úgol les daban miedo los humanos. Entregaban la mercancía y se devolvían a sus tierras. Pero aquella noche no habría ni llegada ni retorno. Juntos, como siempre, los dos primos conversaban de la vida apoyados en unos barriles cerca del borde del barco que los llevaba, cuando una tempestad comenzó. Al principio fue solo lluvia, y pensaron que era algo normal, pero luego el barco empezó a mecerse de un lado a otro, cada vez con más fuerza. Los truenos eran ensordecedores, y los relámpagos cegaban la vista de la tripulación. El barco empezó a desarmarse, y el griterío de todos no dejaba entender nada, solo dar paso al pánico. Grün y su primo se asieron de uno de los mástiles que se soltó y cayó al agua, para no hundirse junto con el barco. Lo tomaron con todas sus fuerzas, hasta que la tempestad hizo que se perdieran del mapa. A la mañana siguiente, un sol radiante hacía parecer increíble que la noche anterior hubiera aquella tormenta. Dormidos sobre el mástil, ambos despertaron y vieron solo una orilla de playa no muy lejos de ellos. Lloraron, pero no por sentir que perdieron a sus parientes, sino porque no sabían realmente donde estaban. Hasta que no confirmaran que habían muerto, no pararían de buscar hasta encontrar una respuesta. Con eso se pusieron en marcha, con valentía en una tierra desconocida. Pero Feuer ya no fue el mismo.

***

A pesar de no ser un úgol, nació en sus tierras. Sus padres le abandonaron en una excursión al amparo del bosque. El sentimiento de soledad de aquel bebé hizo que comenzara a llorar, a llorar estruendosamente. Los pocos animales que circundaban por ahí, en especial las aves, miraban con curiosidad a aquella bulliciosa criatura. Habrían pasado horas, o días, hasta que aquella criatura muriera abandonada, pero solo una hora después de haber sido abandonado, un pastor úgol oyó los llantos de aquel bebé. Junto a su perro Cachihuaipa se adentraron en el bosque, junto al pequeño pueblo de Cruxxors, para encontrar la fuente de aquel sonido. Así encontró a aquel recién nacido, el cual tomó en sus brazos y llevó a su hogar. “Definitivamente no es un úgol”, pensó aquel buen pastor, pero aun así lo acogió. Siguió creciendo aquel niño humano, llamado por su nuevo papá como Delcry. Se fue desarrollando y haciendo hábil en el bosque, el cuidado de los animales y el rastreo, pero le gustaba aún más la cacería. Soñaba con llegar alguna vez a la ciudad que aparecía en sus libros de cuentos, aquella que comenzaba con “R”, puesto que el resto de letras estaban borrosas. Habían pasado varios años desde el día en que había sido encontrado, pero aun aparentaba tener 16. Su papá se había hecho viejo, y se cansaba con facilidad, al igual que el perro. Un mal día, una bestia arrasó con aquel pueblo, destruyendo todo a su paso. El viejo pastor y su mascota perecieron. Delcry, quien andaba buscando frutos en el bosque, al regresar vio la silueta de aquella bestia, y, con sentimientos encontrados, decidió seguirla hasta matarla, como venganza de su pueblo querido. No tuvo mucha suerte, pues luego de una larga persecución, fue lanzado de una embestida por un acantilado, cayendo inconsciente al mar. Milagrosamente no murió ahogado, y flotando llegó a la costa norte de Roxbury, donde una mujer lo encontró. Intentó reanimarlo sin esperanzas, pero éste al final escupió el agua que había tragado. Ella respondía al nombre de Hyrlidia, y él también se presentó. Al enterarse de lo que había sucedido, Hyrlidia le invitó a unirse a su viaje, puesto que iba en busca de un gremio en el cual hacerse más fuerte, y así él podría deshacerse de aquella bestia algún día.

***

Kleer Medge, un humano cualquiera proveniente de las tierras de Nimbasa estaba una mañana estudiando los terrenos próximos a la ciudad capital. El ambiente agradable de un día ideal atrae la curiosidad de Kleer para experimentar. No muy lejos de donde estaba él se encontraba uno de los ríos más importantes de Nimbasa. Kleer se acerca al río con intención de practicar sus disciplinas de agua, ya que aún era novato, y si quería conseguir sus objetivos tenía que practicar mucho. A lo lejos Kleer divisa una nube de humo. “¿Será un incendio?”, piensa, y se dirige a investigar. Al llegar al lugar de donde provenía el humo, se encuentra con una pequeña tienda de campaña, una hoguera pequeña y… ¡¡¡comida!!! Pero no hay señales de nadie alrededor. Kleer había olvidado desayunar por salir a investigar y decide comer la comida que había ahí. Al terminar agradece a la naturaleza por el regalo y mira la hoguera, y piensa sobre la imprudencia de quien la haya dejado encendida. Cuando decide largarse de vuelta a Nimbasa, aparece una extraña mujer que le grita: “¡Hey tú!”, Kleer voltea y observa a una muchacha aparentemente mayor que él con unos troncos en las manos... “¡¿Tu apagaste mi fuego y te comiste mi comida?!”. Kleer le responde: “Ah, así que eras tú la del fuego, no deberías dejar una fogata sola, puedes provocar un incendio”. La muchacha no contenta con eso deja los troncos a un lado y saca un cuchillo de sus bolsillos. Kleer retrocede un poco, pero ella se acerca cada vez más, acechándolo. Él intenta correr pero la mujer lo alcanza. “Mira, no quiero lastimarte –le dice ella-, pero lo que has hecho es muy malo” dice, acercando el cuchillo al cuello de Kleer. “Pero bueno –prosigue-, como ya te has comido todo y has apagado mi fuego, deberás recompensarme con algo”. Ninguna excusa le fue suficiente al pobre chico, puesto que ella volvió a amenazarle con su cuchillo. “¿Entonces qué quieres?”, le pregunta él, rendido. Ella sonríe y lo mira a los ojos con malicia. En una charla manipulativa y amenazante, le explica que ha ocurrido algo extraño en su ciudad, Roxbury, y que necesita que lo acompañe para buscar a alguien que sea capaz de buscar una luz y darle respuestas a la chica. “Sería una buena oportunidad para practicar mis habilidades”, pensó Kleer, por lo que aun a regañadientes, aceptó acompañar a la chica que respondía al nombre de Elise.

Bienvenidos nuevamente a la narración de Archades, en versión 2.0. Como verán, las introducciones se pusieron de forma cronológica, así que la narración a partir de ahora comenzará en un mismo día para todos. Algunos detalles:
- Por favor, lean las acciones libres que pueden realizar. Las pueden ver aquí:
Spoiler:
- Obviamente, las acciones libres tampoco las podrán realizar en cualquier momento, me pueden preguntar por pm en algún turno, o por Facebook, si quieren realizar alguna acción en su turno antes de responder y yo les daré el pase.
- Los personajes acompañantes son controlados por mí. Ustedes los controlan en batalla, así que no olviden hacer las tiradas de sus personajes también al momento de atacar, defender o realizar cualquier otra acción.
- Delcry, espero que ésta vez juegues bien.
- Somos 4 hasta el momento. Ojalá se unan más jugadores.
- El rol por Facebook es independiente al rol por foro.

Rol Archades
Capítulo 1



Praderas de Kg'nohl

- ¡Eh! ¡Me debes pagar la comida! -insistía Elise-. Mira qué desubicado. Comerte la comida de una señorita, y encima, ¡apagar mi hoguera! Ya verás... Pero ahora centrémonos en lo importante. Lleguemos a Roxbury y te cuento más.

Kleer y Elise caminan por las praderas, con un radiante sol sobre ellos. Los verdes pastizales van dejando atrás los ríos que rodean Nimbasa, y en cambio, ven algunas colinas. El camino no es difícil, pero está asestado de bestias salvajes.

Descripción de las Batallas.

Spoiler:
Ahora los jugadores pueden decidir (en la mayoría de los casos) cuándo luchar. Para ello deben narrar, por ejemplo: "Veo una criatura y me parece una buena oportunidad para entrenarme", dando comienzo a la batalla. Las tiradas para acciones Físicas de golpe son Destreza + Armas Cuerpo a Cuerpo si se tiene un arma, mientras que si se va desarmado, las tiradas son de Fuerza + Pelea. Kleer no puede usar ilusiones, así como ni Guy ni Hyrlidia, puesto que aún son novatos. Usarán su arma para ataque físico. La dificultad estándar para batallar con criaturas del campo es 7. En las praderas de Kg'nohl hay jabalíes y cóndores.

Ahora las bestias salvajes también dan Experiencia, pero mínima. Comprenderán que si se regalan los puntos de Experiencia es muy fácil subir las cualidades de nuestro Personaje, por lo que cada bestia dará un porcentaje mínimo de experiencia, la cual se irá acumulando para generar un punto. O sea, con los jabalíes y cóndores:

Jabalí: Genera 0.05% de Experiencia, por lo que necesito matar a 20 jabalíes para recién tener 1 punto de Experiencia extra en mi recompensa final del capítulo.
Cóndor: Genera 0.1% de Experiencia, por lo que necesito matar a 10 cóndores para recién tener 1 punto de Experiencia extra en mi recompensa final del capítulo.

No pueden pelear contra más de 1 bestia a la vez hasta que obtengan un Oficio.

La cantidad de Estados de Salud son 8, por lo que los éxitos suyos, junto con los de su aliado se suman y son el total de daños ocasionados al oponente.

Vayan anotando sus bestias matadas, porque yo lo haré, y no me harán gil.

Superficie de Aoi Ragun

- Qué sensación más extraña -se limitó a decir Guy, al sentir el viento en su piel.

Era la primera vez que salían a la superficie, y el sol empezó a causar dolor en su piel. Recordando lo que el sabio les había dicho, se inclinaron sobre las mismas aguas de su ciudad y bebieron. Llenaron sus cantimploras, y las acuógenas relucieron de vitalidad. Prefirieron cubrirse con unos mantos, y empezar a caminar. La verdad, sin rumbo, no sabían a dónde ir. Solo tenían entendido que el lugar donde podrían ayudarlos se hallaba detrás de algo llamado "montañas". Así que emprendieron su viaje, en silencio, evitando llorar.

Primera acción libre. Si deseas luchar, en tu área también hay jabalíes y cóndores.

Bahía de Méridas

- Vamos Grün, no te desanimes -me dijo Feuer, a pesar de que sentía en su voz la misma ansiedad que yo.

Estado Anímico del Grupo: Ansioso.

A pesar de que él era el menor, siempre fue más impulsivo y llevado a su idea, por lo que me insistía en que me levantara pronto de la arena, siendo que recién habíamos soltado el mástil que nos salvó la vida. Me miraba con decisión, y me llené de fuerzas para poder confiar en él. Comenzó a caminar, sin saber adónde iba, y yo le seguí. Yo también quería saber si mis padres habían sobrevivido. Muy a lo lejos, en el horizonte, aún se podía ver Tálaso, pero tan solo como una sombra. Por eso supe que nos dirigíamos al sur, puesto que tuve que voltear y seguir a Feuer...

En la zona hay jabalíes.

Frontera del Condado de Gardilen

- ¿Puedes caminar? -le preguntó Hyrlidia a Delcry-. Estas tierras son peligrosas, están infestadas de bestias salvajes y de delincuentes, así que toma éste cuchillo mientras tanto. Te servirá.

Hyrlidia sigue caminando, pero a paso lento, esperando que aquel náufrago le pueda seguir el paso. Quería alejarse del Condado del que venía. Estaba algo lejos ya, pero quería asegurarse de no correr peligro.

En la zona hay jabalíes.

Al alcanzar el nivel 1, se agregará el sistema de Inventario y otras cosillas.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

2 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Lun Abr 29, 2013 12:52 pm

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Miro a Guy de reojo mientras subíamos la interminable escalera que nos llevaba fuera de Aoi Ragun. Cualquier persona que no le conociera creería que caminaba totalmente sereno y serio, sin ninguna preocupación. Pero yo sabía que no era así. La muerte de Celina lo tenía totalmente contristado. Al salir del agua, pudimos sentir como el aire recorría nuestros cuerpos húmedos y el sol quemaba nuestra piel.
Bebimos agua de la laguna por la cual acabábamos de salir y llenamos nuestras cantimploras.

-Oye Guy... - digo sin mirarle mientras llenaba mi cantimplora - el anciano nos dijo que nos dirigiéramos a las montañas, pero... - lo miro - tienes tu alguna idea de que son las montañas? - Guy me respondió con apenas un "no" serio. Yo meneo ligeramente la cabeza y guardo mi cantimplora. Echo mi pelo hacia un lado y me mojo la cara y el cuello. Puedo sentir como se me alivian las escamas al sentir el contacto fresco del agua. Guy, por su cuenta, se levanta, se pone su capucha y comienza a caminar.

-Vamonos... debemos encontrar los fragmentos del cristal para rescatar a Celina - sin esperar respuesta comienza a caminar. Yo me coloco mi capucha también y lo sigo. Guy camina rápido, al parecer no le cuesta tanto trabajo como a mi acostumbrarse a usar sus piernas de esa forma.

-Ey! Podrías devolverme a mi amigo un rato y no dejarme sola en estas tierras extrañas? Es un asco "caminar" sola... sobretodo cuando tu pareces no tener problemas con aprender a hacerlo... - le digo seria. No quiero pelearme con él, pero es desesperante que él pueda caminar rápido mientras yo me quedo atrás sin poder seguirle el paso. Guy suspira, al parecer más por darse cuenta de que tengo razón que por estar molesto por lo que le he dicho, y se da media vuelta para esperarme. En eso, puedo ver como unas "algas" de forma extraña se mueven. De entre ellas sale un animal extraño de cuatro patas y largos colmillos y se avalanza contra Guy. - Guy! Cuidado! - trato de advertirle. Sin pensarlo dos veces, tomo mi arco y flecha y le disparo al animal.

Guy exclama una maldición por lo bajo y sin tener tiempo para buscar algo con lo que defenderse, se dispone a darle un puñetazo al animal

Tirada de Ataque Carmel, Destreza + AF

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 9

Tirada de Ataque Guy, Fuerza + Pelea

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 3

3 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Lun Abr 29, 2013 3:24 pm

Delcry

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Con la vista aun nublada, Delcry se levanta un poco, apoyandose en suelo, para intentar ponerse de pie, mientras ve a una chica que se aleja lentamente.
-¿Donde... estoy?-dice Delcry con esfuerzo.
la chica se detiene, y sin mirarlo le responde:
-Estamos a un par de kilómetros del peor lugar de Roxbury
-Rox... que?-Responde Delcry mientras se pone de pie.
La chica se voltea un poco para mirar de reojo a Delcry para luego seguir caminando
-Nose ni para que te ayude...
-Espera un momento- dice Delcry quien luego corre para ponerse en el camino de esta chica- ¡antes que te vallas, dime como llegar a Cruxxors, hay un monstruo peligroso cerca de ese pueblo y debo hacer algo!
La chica solo lo mira para luego para pasarlo por el lado y seguir con su camino
-de seguro mientras tu barcaza se hundía, te golpeaste la cabeza muy fuerte- Dice la chica mientras avanza para luego voltearse- he leído suficientes libros para saber que no hay ni siquiera un camino a kilómetros que se llame Cruxxors.
-Pero...
-Pero nada, aun así tus ropas son muy raras y tienes una marca en la mejilla muy diferente a cualquier tipo de heridas, así que tengo mis dudas... ya se, me acompañaras a Roxbury y luego yo exterminare a esa cosa, ¿te parece?
Delcry se cubre la mejilla donde supuestamente tenia la cicatriz de la cual jamas se había percatado:
-bien- le dice mientras la mira detenidamente, mientras se percata de su cabello blanco y de su atuendo, el cual parece muy detallado, de seguro venia de la alta clase- ¿y tu que eres?, eres muy distinta a las personas que ya había visto.
-¿Te refieres a los úgols no es así?, yo soy una humana, como tu y me llamo Hyrlidia di Grajiel, soy la hija del... osea... hija de la luna y prontamente seré la mejor hechicera.
-yo me llamo Delcry, un recolector úgol...
-mmm, si, aun no te creo- dice mientras avanza nuevamente- Un poco mas adelante hay un pueblo donde podremos descansar y sera mejor que te muevas rápido, no pienso salvarte nuevamente en el mismo día. Pero recuerda que debes ir 6 pasos al menos detrás, no quiero que me vean con alguien que tenga ropa de úgol
Luego de esto, Delcry se voltea por ultima vez mirando la costa antes de ponerse en marcha con su nueva conocida.


----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

4 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Lun Abr 29, 2013 5:28 pm

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Miro a lo lejos como se aleja mi querida Nimbasa...sin ni siquiera despedirme de mis conocidos...amigos...mi familia...embarcado ahora en una especie de misión con una extraña mujer llamada Elise.

Em...esto, ¿¿Elise cierto??...¿Segura que no quieres dinero o algo más?...puedo conseguir algo en Nimbasa....

No estaba muy seguro de si la convencería, así que le seguí el paso estando alerta claro a mi alrededor...

Spoiler:
No estoy muy seguro si se puede, pero no pude evitarlo xD...solo por ahora agregaré una

El sol del mediodía alumbraba mi cara...la brisa del ambiente era reconfortante y los verdes pastos me hacían reconsiderar el volver a Nimbasa...nunca antes los había visto, no me dejaban salir mucho de Nimbasa por lo mismo. No obstante a eso, las bestias salvajes alrededor parecían en cualquier momento lanzarse al ataque...

Elise...¿¿¿por qué mejor no tomamos otro camino???

Parecía que me ignoraba...No quería ser la carnada de las bestias....ni siquiera le había dicho a Elise que no se disciplinas...pero al parecer si decidiera inciar un ataque, parecía estar preparada para batallar...qué le habrá pasado a esta mujer???

Ah, y por cierto tengo un nombre...Kleer, Kleer Medge....

5 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Mar Abr 30, 2013 10:26 am

ChaLo

avatar
Da Boss
Superficie de Aoi Ragun

Carmel 2 éxitos, Guy 1 éxito. Por si acaso Guy lleva un arma, que es el báculo. Que no pueda usar disciplinas aún es distinto.

Le quedan 5 estados de salud al "animal extraño".

Aquella bestia parecía estar furiosa por recibir aquel ataque, ya que le distrajo de herir a su enemigo más cercano, por lo que ahora se disponía a atacar sin piedad a Guy.

Los enemigos atacan con Fuerza.

El jabalí tiene 3 puntos de Fuerza.
El cóndor tiene 2 puntos de Fuerza.

Dificultad 7.

Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 4

La tirada de Resistencia de Guy, así como de cualquier personaje que reciba un ataque de un enemigo la haré de inmediato, para ahorrar un post innecesario.

Resistencia de Guy

Dificultad 7.

Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 9

Frontera del Condado de Gardilen

Aquella chica, que en un principio se mostraba amable, ahora parecía cambiar de actitud, y por alguna extraña razón deseaba salir de inmediato de ahí. Aparte de eso, pensaba dentro de sí que Delcry era algo tonto por creer que era un úgol, siendo que por donde se le viera, era un humano. El silencio es algo deprimente, sobre todo para Delcry, que lo único que quiere es ir a rescatar a su pueblo, pueblo que para Hyrlidia no existe del todo. Pero nada puede hacer, sólo seguirle los pasos y buscar ayuda.


¡Aparece un Cóndor!

Fuerza: 2.
Estados de Salud: 8.
Experiencia Final: 0.1%.

- ¡Maldita sea! Éstos cóndores se reproducen con el agua -dice Hyrlidia, enojada-. Vamos Delcry, usa el cuchillo que te di y ayúdame a deshacernos de éste monstruo.

Praderas de Kg'nohl

- Kleer Medge... -dice Elise, como hablando al aire-. Me parece haber oído ese nombre antes... O quizás solo sean imaginaciones mías.

Los jabalíes y los cóndores parecen no ser muy agresivos en ésta zona a menos que se les moleste, pero todos miran con atención al dúo que camina entre ellos. Uno de los jabalíes sigue los pasos de Kleer, oliendo su rastro, como si de otro jabalí se tratara.

- Le gustas -bromea Elise, riéndose.
- <¿Respuesta?>

De reojo, y con algo de miedo, volteaste a ver al animal que te seguía, y era una cría de jabalí. De todos modos no te enterneció porque era igual de horrible que todo el resto, y tu rostro de desprecio parece que fue muy notorio, porque la madre andaba cerca y gruñó... agresivamente.

¡Aparece un jabalí! (Técnicamente, ¡ya estaban todos ahí!)

Fuerza: 3.
Estados de Salud: 8.
Experiencia Final: 0.05%.

¿Qué podría suceder si lo atacas? jzjzjzjz

Bahía de Méridas, saliendo.

Esto estaba muy tranquilo a mi parecer. De todos modos, sé que Feuer sería rápido para sacar su arco si algo nos acechaba, y yo tenía la vara de mi abuelo, con ella podría defenderme.

La playa quedaba atrás, y en el horizonte podíamos ver unas montañas, aunque no muy altas. Comenzaban los verdes pastizales y uno que otro árbol. No era como los frondosos bosques de mis tierras, pero no estaba mal. Había algunas criaturas voladoras que en mi vida había visto en Fanadhrel. Algunos libros de cuentos tenían ilustraciones parecidas, pero... ¿serían las mismas? Tomé mi vara como precaución y la acerqué a mi cuerpo. No pudimos seguir caminando mucho, puesto que un grito nos desconcertó.

- ¡Ah! ¡Ayuda, por favor!

Feuer corrió, y yo le seguí los pasos. Subimos una colina, la cual tenía un gran árbol sobre ella, y por el otro extremo, hacia abajo, vimos a un hombre rodeado por tres jabalíes. En vez de partir corriendo a ayudarlo, o de lanzar una flecha, Feuer dio un grito que me asustó un poco, e intentaba que los jabalíes también se asustaran y se fueran... ojalá.

- ¡Atrás!

> Acción: Pillar Desprevenido, Astucia + Sigilo Dificultad 7 (aunque no tiene nada de sigiloso, pero les quiere dar un susto).

Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 4

Yo preferí esperar a ver qué sucedía, y luego tomar acción.

< 1 éxito, los jabalíes se percatan de nuestra ausencia y nos atacan.
2 éxitos, uno de los jabalíes se va.
3 éxitos, dos de los jabalíes se van.
4 < éxitos, los tres jabalíes se van.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

6 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Mar Abr 30, 2013 11:56 am

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
El animal ataca furioso a Guy, pero parece que no a calculado bien puesto que ha pasado de largo.

-Bien, es nuestra oportunidad... - pienso mientras tenso nuevamente mi arco y apunto mi flecha directo hacia la cabeza del animal.

-No estoy de humor para que un animal debilucho me ataque... - susurra Guy, quien por su parte, aprovechando el error de calculo, le da un golpe con su báculo en la espalda del animal.

Tirada de Ataque Carmel, Destreza + AF
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 6

Tirada de Ataque Guy, Fuerza + Pelea
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 9

7 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Mar Abr 30, 2013 12:04 pm

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
(por error en la tirada del ataque de Guy haré las tiradas nuevamente en este post. Es para no afectar el resultado de Carmel al editar n.n)
creo que saldré para atras con esta tirada ¬¬ *suspiro u.u*

Tirada de Ataque Guy, Destreza + ACC
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 3

8 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Mar Abr 30, 2013 9:25 pm

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Kleer Medge... -dice Elise- Me parece haber oído ese nombre antes... O quizás solo sean imaginaciones mías.

Mi semblante cambió a una seriedad intentando no demostrar molestia...Y esta quién se cree...

Seguíamos caminando, aunque no sabía si exactamente íbamos a Roxbury... no conocía más allá de Nimbasa. Las bestias nos miraban con interés, pero al mismo tiempo no parecían tener la mínima curiosidad por saber nuestro potencial.

Si seguimos así tal vez pasemos inadvertidos- pensaba. Distraído en mis pensamientos no me había percatado que me venía siguiendo una de las bestias...Elise se percató de eso:

Le gustas -bromea Elise, riéndose.
Ah?- Me giré con temor pensando que había una bestia muy cerca.

En ese momento me giré y vi a un pequeño jabalí que nos seguía...
Qué....encantador....._.U. Un jabalí no muy lejos lanzó un gruñido al momento que dije eso..

Elise se seguía riendo...por lo que le respondí...
Puede ser, pero por su tamaño y contextura, puedo inferir que es un jabalí que nació hace poco...debe confundir mi olor o el tuyo con el de su madre...

Me giré a mirar a Elise de nuevo

No obstante, como esta zona esta plagada de bestias, puede que su madre esté cercana, o incluso observándolo- Miré al jabalí que gruñó- Lo prudente, es seguir nuestro camino, no es nuestro asunto, si se aleja demasiado, su madre vendrá y se lo llevará...no queremos que se nos lance toda la manada verdad?...si nos sigue tendremos que burlarlo, a menos claro, que crea que tu eres su madre y no se quiera ir...Si planeas atacarlo, bien, pero mejor alejemosnos de la manada, personalmente no quiero involucrarme con tanta bestia...

Y seguí caminando dejando que el crío de jabalí hiciera lo suyo. A ver cómo reaccionaría ahora Elise ._.U...

9 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Miér Mayo 01, 2013 12:13 am

Delcry

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
-enserio, como odio estas cosas- Dice Hyrlidia mientras bota un montón de objetos desde la bolsa en donde saco el cuchillo, hasta sacar un objeto cilíndrico, que al girarlo, se estira hasta formar un báculo.- oye tu, si vas a pelear, sera mejor que empieces ahora.
-enseguida- Dice Delcry mientras se abalanza contra el cóndor con el cuchillo

Destreza + nada (armas c.c.)
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 4
-¡Ahora me toca a desquitarme a mi!- dice Hyrlidia mientras golpea al cóndor con el báculo

Destreza + Armas c.c.
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 9


Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 7

PSD:
Spoiler:
-Re hice el dialogo para que valiera la pena el post xD (ojala no se enoje el chalo xD)
-saqué un screenshot del post


----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

10 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Miér Mayo 01, 2013 12:58 am

ChaLo

avatar
Da Boss
Praderas de Kg'nohl


¡Jabalí madre defiende a su cría!

Fuerza: 3.
Estados de Salud: 8.
Experiencia Final: 0.05%.

Los demás jabalíes observan atentos.

- ¡Ésta chancha malparida quiere pelear! -exclamó Elise-. Pues bien, ¡aquí tendrá a dos rivales con los que luchar!

Haz tus tiradas y las de Elise. Recuerda lanzar Destreza + ACC. En el caso de Elise igual. Dificultad 7.

Superficie de Aoi Ragun

Aclaración:
- Cuando un personaje no lleva armas, lanza Fuerza + Pelea.
- Cuando un personaje lleva un arma, lanza Destreza + Armas Cuerpo a Cuerpo.
- Si el personaje no puede usar disciplinas (como ahora), ataca físicamente a su objetivo, con las tiradas del punto anterior.
- Por favor, no más doblepost. Gracias :3

3 éxitos sumados en ataque.
El ataque del jabalí falla.
Estados de Salud restantes: 5.

El jabalí se enfurece más aún, y sin perder de vista a Guy, intenta taclearlo nuevamente.

Fuerza Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 4

Resistencia de Guy
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 2

Frontera del Condado de Gardilen

5 éxitos combinados de ataque.
Estados de Salud restantes: 3.

Ha sido un golpe crítico. El cóndor sufre, pero la rabia hace que dirija su vuelo y ataque contra Delcry.

Fuerza Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 9

Resistencia de Delcry (Como dije antes, tiraré las Resistencias de inmediato para ahorrar post, aparte, los números salen al azar así que las probabilidades son demasiadas).
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 6

Bahía de Méridas, saliendo.


- ¡Concéntrate en uno de ellos, el más pequeño! -me gritó Feuer.
- ¡Está bien! -le respondí.

Los otros venían más atrás, por lo que decidimos atacar al pequeño, que venía más cerca.

Feuer, Destreza + Armas de Fuego Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 2

Grün, Destreza + Armas de Cuerpo a Cuerpo Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 5

Ojalá no nos costara tanto deshacernos de éstas criaturas. Y que el sujeto que estaba allá abajo nos ayudara...


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

11 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Miér Mayo 01, 2013 6:28 pm

Delcry

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
-oye!, esta cosa me golpeo... ahora que lo pienso, ¿por que lo atacamos?
-¡Por que los odio!-Responde Hyrlidia mientras golpea al cóndor.

Destreza + Armas c.c.

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 5


Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 3

-No te quedes parado, ¡ejecutalo!
Después de esto, Delcry ataca al cóndor

Destreza + nada
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 4


----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

12 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Miér Mayo 01, 2013 7:58 pm

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Apenas comencé a caminar, el otro jabalí se acercó ferozmente a nosotros...el ruido inusual me alertó.
¿¿Será posible??...- dije al momento que voltié a mirar y vi como venía hacia nosotros- Elise!!, esa jabalí debe ser su madre y debe creer que le vamos a hacer daño a este jabalí...su cría!!

-¡Ésta chancha malparida quiere pelear! -exclamó Elise-. Pues bien, ¡aquí tendrá a dos rivales con los que luchar!
o_oU...Elise.... Y Elise sacó su cuchillo preparada para atacar. Bueno, tomé mi bastón y me acerqué a donde estaba Elise. No se qué habrá pasado con el jabalí chico (si se fue, sigue ahí o se une a su madre)pero no podía fijarme en eso ahora. La madre se acerca a nosotros.

No...no te....tengo miedo ò_oU- exclamé... Cuando se acercó lo suficiente, Elise inició un rápido contrataque...

Elise ataca a la jabalí!
*Tirada Dex~ACC
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 4

Mientras eso, yo me acerqué por un costado e intenté atacarla también...
Kleer ataca a la jabalí!
*Tirada Dex~ACC
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 6

13 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Jue Mayo 02, 2013 7:06 am

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Chalo, no me contaste los éxitos del primer ataque! O_ó el jabalí tiene 2 puntos de vida, no 5 >.<

El animal recibió ambos golpes y parece estar casi derrotado. Sin embargo, sacó fuerzas de no se donde y dirigió otro ataque a Guy. Pero al parecer, esta vez calculó mucho mejor, pues le dió en el costado. El animal esta demasiado cerca de Guy y si quisiera podría enterrarle sus colmillos, por lo que solo tengo una oportunidad de darle un tiro certero.
Tenso mi arco, le apunto a la cabeza y tomo aire.

-Eis, ayudame a poder derrotar a esta bestia sin dañar a Guy - ruego a Eis en silencio y lanzo mi flecha.

Tirada de Ataque Carmel, Destreza + AF

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 9

Guy por su parte, luego de recibir el golpe, intenta darle otro baculazo (XD) al animal.

Tirada de Ataque Guy, Destreza + ACC

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 6

PD: Sorry por no responder ayer, pero no pude conectarme en todo el dia >.<

14 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Jue Mayo 02, 2013 9:57 am

ChaLo

avatar
Da Boss
Superficie de Aoi Ragun

Verdad, se me había olvidado el ataque anterior, había quedado con 2 Estados de Salud.

Carmel, 2 éxitos.
Guy: Magullado.
Jabalí muere, recibido 0.05% Experiencia (anótalo).

- No creía que las criaturas de la superficie fueran tan agresivas -murmuró Guy-. Creo que tendremos que ir más rápido. Puede que "aquella cosa" que está allá sea una "montaña", recuerda que dijo el sabio que era algo grande. Supongo que tendremos que cruzarla, o bordearla.

Volviendo su báculo a su lugar, Guy retomó el camino, dirigiéndose a lo que él creía era una "montaña".

Praderas de Kg'nohl

4 éxitos combinados.
Estados de Salud restantes: 4.

¡Jabalí madre ataca a Kleer!

Fuerza Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 5

Resistencia de Kleer
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 8

- ¡Cuidado, esclavo! -grita tu acompañante desesperada.

Frontera del Condado de Gardilen

Cóndor muere.
Exp. Recibida: 0.1% (anótalo).
Delcry: Magullado.

- ¡Así se hace! -exclama Hyrlidia-. No tienes malos reflejos, pero pueden ser mejores. Ahora por favor salgamos de aquí.

Retoman su camino, ahora dirigiéndose hacia el sur, siguiendo el camino de un río que llega a la costa y comienza en un lugar invisible a tus ojos. Son pocos los árboles que hay alrededor, pero abundan los arbustos. Hay antiguas fogatas apagadas que indican que en algún momento alguien acampó allí, o restos de leña, carbón y materiales inusables, que ni siquiera valía la pena recoger. De vez en cuando, a lo lejos, se veía uno que otro jabalí saqueando lo poco y nada que quedaba de lo que olvidaron los viajeros.

Poco a poco retomabas la calma y serenidad. Pensaste realmente que la mejor forma de vengar la destrucción de Cruxxors era haciéndote más fuerte, por lo que dentro de ti, lo único que deseaste fue que aquella bestia no ocasionara estragos en otra localidad.

Acción Libre. No puedes llegar a Roxbury todavía.

Bahía de Méridas, colina.

Jabalí asesinado sin piedad.
Experiencia Recibida: 0.05%
Estados de Ánimo Suben: Normal.

- ¡Bien! ¡Sólo nos quedan esos dos! -gritó Feuer, contento.
- No me parece buena idea tener que matarlos, pero ya que nos atacan, o son ellos o nosotros -le respondí.

Spoiler:
¡Jabalí 1 ataca a Grün!

Fuerza Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 7

Resistencia de Grün
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 4

¡Jabalí 2 ataca a Feuer!
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 4

Resistencia de Feuer
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 9

¡Feuer ataca al Jabalí 2!

Destreza + Armas de Fuego Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 5

¡Grün ataca al Jabalí 1!

Destreza + Armas de Cuerpo a Cuerpo Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 6


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

15 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Jue Mayo 02, 2013 4:32 pm

Delcry

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Mientras que caminan
-oye, eres algo manco con cuchillo... creo que mucho
-seee... antiguamente usaba una herramienta para lanzar varas y recolectar fruta
-¿usabas un arco y flechas?
-¡si!... pero lo perdí al caer al mar...
-emmmm...- mientras revisa su bolsa -antes de salir de aventura... me asegure de llevarme muchas cosas en esta bolsa... pero como salí tan apurada... no me di cuenta que todo eran solo un par de herramientas y armas rotas... pero recuerdo haber visto algo así como un arco...- sacando el arco- ¡aquí esta!... a pero tiene la cuerda rota... mmmm, quizás se pueda arreglar en el siguiente pueblo, esta cruzando esta zona.
-¿siempre llevaste tantas cosas ahí?
-si, pero ya no importa- Dice Hyrlidia mientras lanza la bolsa lejos y guarda su báculo dentro de su chaqueta-ahora preocupate de que lleguemos vivos al siguiente punto

[Me dirijo hacia el pueblo]


Spoiler:
Dejare esto por acá

Ese es mi justo arco


----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

16 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Vie Mayo 03, 2013 7:28 am

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Wow, la capacidad de Elise para las batallas era impresionante, salió ilesa a pesar de estar a solo unos metros de la jabalí madre. La jabalí parece que se percató de la situación y decidió cambiar de blanco...uno no tan ágil, aparentemente sin mayor conocimientos de pelea...si, adivinaron, yo.

¡Cuidado, esclavo!- me grita Elise.

La jabalí madre me ataca; lo único que pude hacer fue intentar defenderme usando mi báculo (las tiradas del post de ChaLo)
¿¿¿Desde cuando....me volví....carnada de jabalí???, o peor aun...como me volví su esclavo ¬_¬U- pensaba mientras me defendía.
Elise no lo pensó dos veces, y fue a mi auxilio

Elise ataca al jabalí!!
*Tiradas DEX~ACC
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 1

17 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Vie Mayo 03, 2013 11:48 am

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Aunque Guy tenia razón, me preocupa que ni siquiera espere a que le ayude con sus magulladuras. Fuera de eso, hace lo mismo de endenante y camina solo. Yo por mi parte, suspiro y trato de seguirle el paso.
A lo lejos se ve un montículo de tierra realmente enorme, lo cual asumimos era una montaña. Espero que se encuentre más cerca de lo que parece... y que no aparezcan más animales extraños y agresivos por el camino (no! mentira.. que salgan hartos no más... así gano más experiencia O_ó!!)

18 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Sáb Mayo 04, 2013 9:33 pm

ChaLo

avatar
Da Boss
Algadia, pueblo del aroma.


Hyrlidia se nota muchísimo más aliviada de haber por fin salido del Condado. Las razones que tiene aún te son un misterio, y prefieres solamente seguirla sin preguntar muchas cosas. Nada más al entrar al pueblo de nombre Algadia, sienten un aroma a miel, algo dulzón, pero no desagradable. Tu compañera sugiere buscar una posada para darse un respiro, y también ver si encuentran una cuerda adecuada y ver si el trozo de madera que te dio sirve como arco.

Parecía que habían encontrado el lugar adecuado para descansar, pero antes de entrar, un extraño suceso llama su atención. Una luz asciende al cielo, una luz de color azulino, la cual luego se fragmenta y desvanece.

- ¿Has visto eso, Delcry? ¿Lo has visto? Sorprendente... ¿qué será? Ya tendremos tiempo para averiguarlo, mientras tanto recuerda la dirección desde la que apareció.

Si quieres recordarlo, lanza Astucia con Dif. 7, (la dirección la estableceré yo en el siguiente turno).

- ¿Qué esperas? ¡Entra conmigo a la posada para hacer algunas preguntas!

El dueño de la posada es un hombre de mediana edad, obeso y gruñón. Hyrlidia o Delcry pueden hacer 3 preguntas en total (a elección las preguntas (desafíame)), pero no pueden hacer 3 preguntas cada uno. Si decides hacer preguntas, lanza Manipulación + Intimidación Dif. 8 para ver si el dueño te responde (ojo con lanzar los atributos del personaje correspondiente).

Bahía de Méridas

Ataque de los Jabalíes falla.
Jabalí 2: 6 Estados de Salud restantes.
Jabalí 1: 7 Estados de Salud restantes.
Estados de Ánimo: Feliz.

No fueron unos ataques muy fructíferos, pero por lo menos logramos esquivar sus embestidas. El hombre que pedía auxilio se levantó y vino a ayudarnos. Hizo algo que jamás en mi vida había visto.

¡??? usó Aero! +1 éxito por elemento del Jabalí 1 (Tierra).

Inteligencia + Naturaleza Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 3

Dote y Atributo Revelado: Inteligencia: 4, Naturaleza: 3

Sorprendido por el ataque de aquel desconocido, decidí aprovechar el momento de golpear al otro jabalí (2). Feuer captó lo que quería hacer y se unió.

Grün Destreza + ACC Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 7

Feuer Destreza + Armas de Fuego Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 3

Praderas de Aoi Ragun, pie de la montaña.

Ya algo lejos de sus tierras natales, llegan por fin a lo que dedujeron era una montaña. Estan a los pies, y, junto con Guy, tratan de buscar alguna forma de rodearla pero parece imposible. No es demasiado grande, pero por los bordes solo hay desfiladeros. Frente a ustedes Está la entrada a la montaña, formando un camino algo estrecho para atravesarla, así como también hay unas lomas que permiten escalarla. Alrededor de la montaña hay zorros, jabalíes y cóndores.

Zorro:
Fuerza 2
Evasión +1 (le agrego 1 éxito al esquivar un ataque de ustedes).
Experiencia: 0.2%

Cerca de la montaña hay un pequeño estanque de agua, elemento que llama la atención de ambos, puesto que comenzaban a sentirse cansados.

Los Nageur pueden curar sus heridas entrando en estanques, ríos, lagunas, océanos, etc., pero pierden el turno de acción si lo hacen. Así también, puedes narrativamente llenar las cantimploras de ambos para cruzar o escalar la montaña. Como es tu primera "experiencia", no incluiré el factor deshidratación, lo haré más adelante y allí lo explicaré.

Y bien, ¿vas a cruzar, o a escalar?


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

19 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Dom Mayo 05, 2013 2:43 am

Delcry

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Ahora Delcry, usa Recordar!
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 9

-Antes de entrar...- Hyrlidia baja su extraño sombrero para ocultarse y se sube su pañoleta para cubrir mas su rostro [Mas detalles del personaje, cuando termine el avatar xD]- no quiero que me reconozcan... y recuerda, yo seré quien hable.
Delcry e Hyrlidia entran a la posada. Delcry mira por una ventana hacia la dirección del destello, mientras que Hyrlidia se dirige al Posadero.
-Buenas tardes, disculpe, necesitamos que nos ayude en 3 cosas: [Manipulación + Intimidación]

1-¿me podria indicar una armeria donde podamos conseguir reparar armas y conseguir flechas?
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 10


Número aleatorio (1,10) : 5
2-¿Como llegamos a la capital de Roxbury de la forma mas rápida
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 1


Número aleatorio (1,10) : 5
3-y por ultimo, Necesitamos saber Que le pasa a Lupita si necesita que hagamos algún trabajo para poder quedarnos a descansar, nosotros somos Mercenarios de Drónice (Mentira), pero de momento no tenemos dinero.
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 9


Número aleatorio (1,10) : 9


----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

20 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Lun Mayo 06, 2013 6:20 pm

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Llegamos a algo enorme que creo podria ser la montaña. Estoy cansada y hace calor... y las heridas de Guy me tienen preocupada. Tomo un poco de agua de mi cantinplora y me desiluciono la ver que me he tomado la ultima gota de liquido que le quedaba. Miro a mi alrededor y veo un estanque.

-Oye Guy... voy a llenar mi cantimplora... vienes? - Guy asiente y se dirige al estanque. Puedo ver como al inclinarse para llenar su cantimplora, cae al estanque. Me asusto un poco, pensando que ha perdido el conocimiento. Pero unos segundos despues sale del agua y su acuogeno comienza a brillar.

-Pero que bruta.. si solo estaba magullado.. no iba a perder el conocimiento por eso... - me digo a mi misma, retandome. Puedo ver como sus magulladuras comienzan a sanar y no puedo evitar meterme en el agua tambien. Así nos quedamos un rato, disfrutando del alivio que produce el contacto acuoso con nuestras escamas.

21 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Lun Mayo 06, 2013 7:52 pm

ChaLo

avatar
Da Boss
Praderas de Kg'nohl

El jabalí falla su ataque.
El jabalí recibe 1 punto de daño.
Estados de Salud restantes: 3.

- Pensé que sería un poco más astuta -dice Elise-. Vamos a darle su merecido, ¿te parece?

Justo cuando preparaban su siguiente ataque, ven cómo una luz asciende al cielo, para luego fragmentarse. Los jabalíes también la miran, se asustan y se marchan.

Como te salté en el turno anterior (por error mío) igual recibes los 0.05% de Experiencia.


- ¿Has visto lo que yo ví? -te pregunta Elise.
- <¿Respuesta?>
- Tenemos que averiguar de dónde provino aquella luz, y creo que fue cerca de nuestro destino. ¡Sí, en Roxbury! ¡Vamos hacia allá!

Elise parecía ocultar algo, aunque lo podía disimular muy bien. Los fragmentos del resplandor aún no terminaban de desaparecer, y se veían como polvo estelar al viento, con un hermoso brillo azulino. Más tranquilo de que ya no hubiera criaturas alrededor que fueran amenazantes, suspiras y sigues caminando al paso de Elise. El destello venía de la dirección en donde estaba Roxbury, pero eso no significaba que hubiera salido de allí. Habría que confirmarlo. Luego de subir unas colinas, llegan a un acantilado, en el cual, para cruzarlo, hay puente de madera en un estado regularmente malo. La altura es de unos quinientos metros, y al puente le faltan varias tablas. Además de eso, las amarras son viejas, por lo que cualquier peso podría hacerlo caer.

En caso de querer cruzarlo, lanza Destreza + Sigilo. Dificultad 8. Recuerda lanzar por ambos.

Praderas de Aoi Ragun, pie de la montaña.

Arizu y Guy descansan éste turno. Luego responde qué es lo que decides hacer al salir del agua.

Bahía de Méridas

4 éxitos de ???.
Jabalí 1: 3 puntos restantes.
6 éxitos combinados entre Grün y Feuer. Jabalí 2 derrotado.
Experiencia Recibida: 0.05%

- ¡Formidable! -gritó Feuer-. ¡Pero podrías decirnos cómo te llamas!
- ¡Wahrheit! ¡Wahrheit Frommen!
- ¡Muy bien, Wahrheit -continuó Feuer-, terminemos con éste último animal!

Feuer apuntó nuevamente su flecha al jabalí que estaba recuperándose de la paliza. Yo me quedé esperando en mi posición, y Wahrheit utilizó nuevamente aquella habilidad tan extraña.

Inteligencia + Naturaleza Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 9
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 1

Destreza + Armas de Fuego Dif. 7
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 5
Número aleatorio (1,10) : 7

Algadia, pueblo del aroma.

Delcry olvidará de dónde venía el destello, a pesar de haber visto por la ventana de la posada el lugar.

> ¿Me podría indicar una armería donde podamos conseguir reparar armas y conseguir flechas?
>> Aquí en Algadia hay varios comerciantes de armas -dijo el hombre, haciendo sonar su nariz-. Pero no sé quién de ellos tenga flechas, ni siquiera sé si venden arcos.
> ¿Cómo llegamos a la capital de Roxbury de la forma mas rápida?
>> ¿¡Y acaso yo tengo cara de saberlo!? Nací, me crié y he vivido aquí toda mi vida, nunca he puesto un pie fuera de éste pueblo. ¡Vayan a preguntarle a otro sobre esa tal Roxbury!
> Y por último, Necesitamos saber si necesita que hagamos algún trabajo para poder quedarnos a descansar, nosotros somos mercenarios de Drónice, pero de momento no tenemos dinero.
>> ¿Eh? ¿Trabajar para mí? Me parece interesante... -la expresión de su rostro cambia totalmente-. Pues sí que hay algo que podrían hacer -mira con picardía.
- ¿Qué cosa? -preguntó Hyrlidia.
- En el pueblo se instalaron una cierta cantidad de estacas, las cuales al activarlas sueltan unos pendones con dibujos referentes al Aniversario de las Victorias.
- Ah... la celebración anual que todo el reino hace -comentó Hyrlidia-. ¿Tan rápido pasó un año?
- Pues... supongo -respondió el gordo-. Pero no he podido desplegar los lienzos, y ya deberían estar listos, puesto que se deben dejar colocados un día antes de que comience todo el festejo. ¿Me ayudan a soltarlos?
- ¿Cuántas estacas son? -preguntó Hyrlidia.
- Mmm... siete. Pero no tengo la escalera. Por lo que habrá que lanzarles algo.
- Hmmm... y si lo hacemos, ¿nos dejará quedarnos aquí a descansar?
- Palabra de hombre, mi reina -dijo, carcajeándose.

Deciden salir de la posada para buscar las estacas.

Necesitas un arco.
Puedes buscar entre los distintos comerciantes a ver si alguno tiene hilo para el trozo de madera que te dio Hyrlidia.
Lanza Percepción + Entorno Dif. 7 para encontrar al vendedor de hilo.
Está de más decir que como te pedí el arco, no puedes lanzarle piedras a las estacas.


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

22 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Lun Mayo 06, 2013 8:33 pm

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
Para ser mi primera batalla, la veía eterna...
¿Cuánto más tendremos que aguantar...??- pensaba
La jabalí intentó atacar nuevamente y falló
- Pensé que sería un poco más astuta -dice Elise-. Vamos a darle su merecido, ¿te parece?

No quedaba de otra...y ya cuando íbamos a lanzar nuestro golpe final (?), repentinamente en el cielo aparece una luz ascendente que se fragmenta...

Pero qué...??- pensé al ver eso. La parte buena del asunto es que los jabalíes parece que también vieron la extraña luz y huyeron...eso nos quitaba un problema de encima...

- ¿Has visto lo que yo ví? -me pregunta Elise.
- Difícilmente no verlo, hasta los jabalíes huyeron...¿¿¿fuegos artificiales???...mmm....no...¿¿¿qué podrá haber sido???
- Tenemos que averiguar de dónde provino aquella luz, y creo que fue cerca de nuestro destino. ¡Sí, en Roxbury! ¡Vamos hacia allá!

Elise parecía inquieta, pero no podía intuirlo con seguridad...Mi curiosidad por saber qué eran esas luces me incitó seguirla durante el trayecto...

Roxbury eh....Bueno, al menos con ese estallido ya no encontraremos más bestias el asecho...- pensé y seguí a Elise.

Caminamos y caminamos, todavía en el cielo se divisaban algunos fragmentos...Elise permanecía callada, subimos y subimos unas colinas hasta llegar a un acantilado. El único "camino" para cruzar era un puente que ya estaba muy deteriorado...le faltaban tablas y parecía que se podía caer en cualquier momento...y caer desde un acantilado sería fatal (dew)

- mmm, Elise, quizás podamos encontrar un atajo u otro camino para cruzar...es evidente que este...puente...si se le puede llamar así ó_oU, se va a caer al mínimo contacto de nuestras pisadas...es más, pareciera que está a propósito como esperando a un desafortunado que se quiera suicidar...

Comencé a analizar el terreno en busca de algo que nos pudiera ayudar a cruzar...sería tan fácil poder hacer algo con disciplinas de Tierra...

Spoiler:
Kleer hace una tirada de Entorno~Percepción para intentar descubrir algún atajo y/o algún objeto que pueda facilitar un poco la pasada...(entorno por el entorno -w-...y percepción para la agudeza de la vista.)
Número aleatorio (1,10) : 1
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 3
Número aleatorio (1,10) : 10
Número aleatorio (1,10) : 6
Número aleatorio (1,10) : 8

En caso de que estén malas las tiradas y/o el fundamento Kleer se queda parado esperando una respuesta por parte de Elise...

23 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Sáb Mayo 11, 2013 6:53 pm

Delcry

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Delcry miraba por la ventana, hasta que Hyrlidia le distrae llamándolo
-oye tu- Le dice a Delcry, lanzandole la vara de el arco- repáralo y vuelve lo mas pronto, necesitamos el arco.
Delcry sale de la posada y comienza a buscar algún lugar donde repararlo

Percepción
Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 4
Número aleatorio (1,10) : 8
Número aleatorio (1,10) : 6


----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

24 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Sáb Mayo 11, 2013 10:05 pm

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Luego de ese agradable chapuzon y de haber llenado las cantimploras, decidimos continuar con nuestro viaje. No sabía cual era el mejor camino para avanzar. El camino que atravesaba la montaña era empinado y el que la rodeaba tenía unos acantilados donde obviamente no flotaré ni nadaré si resbalo. Miro a Guy y decidimos lanzarlo a la suerte. Guy saca una moneda de su bolso

-Si sale cara, iremos por el acantilado... y si sale sello, la atravesaremos... - dice Guy. Yo asiento con la cabeza y él lanza la moneda (literalmente yo lo hice XD, así que no creo que sea necesario poner alguna tirada para ver el resultado O_ó) Ambos miramos la moneda con interes.

-Supongo que eso significa que atravesaremos la montaña... - digo tras ver el resultado. Así, recogimos nuestro equipaje que teníamos en el suelo y emprendemos el viaje por el sendero.

25 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Miér Mayo 15, 2013 9:32 am

ChaLo

avatar
Da Boss
Praderas de Aoi Ragun, pie de la montaña.

Aclaración:

"-Si sale cara, iremos por el acantilado... y si sale sello, la atravesaremos... - dice Guy."

Las opciones eran: Escalar la montaña, ó atravesarla, pensé que había quedado claro que el acantilado era intransitable.

Ambos, algo asustados, salen del estanque, bien equipados y saludables, se sacuden y se adentran en la boca de la montaña. Cada vez se va haciendo más oscuro, y obviamente, no saben que existe algo llamado fuego y menos que sirva para iluminar. Algo asustados, siguen iluminados por el poco rastro de luz que queda del día, cuando...


¡Aparece un Zorro!

Fuerza: 2
Evasión: +1
Estados de Salud: 8

Praderas de Kg'nohl

Kleer 4 éxitos en Percepción + Entorno. Bien jugado é_e.

Sigues observando por el borde del acantilado, y alcanzas a percatarte de que no a mucha profundidad hay una especie de peñasco, el cual tiene otro similar enfrente, donde quizás puedas saltar y luego, definitivamente, escalarlo.

- Ah, no no no... -dice Elise-. Si estás pensando en que yo bajaré ahí siguiendo a un chico suicida, estás equivocado.
- <¿Respuesta?>

Elise se niega a bajar y cruzar por el peñasco, puedes convencerla, o buscar otra alternativa.

Algadia, pueblo del aroma

1 miserable éxito x'D.

Al entrar al mercado, ves que casi todos los puestos son de telas, pero muy pocos venden hilos, y menos el adecuado para el pedazo de madera que llevas. Examinas cual experto en la materia, y en realidad no sabiendo casi nada, a ver qué hilo te puede servir. Cuando les preguntas a algunos mercaderes si tienen un hilo que le sirva a tu trozo de madera, algunos se ríen, otros te miran extrañados, pero hay uno que estaría dispuesto a responderte. Encuéntralo.

Percepción + Entorno Dificultad 7 (en este caso el objeto es una persona) Pone igual "Entorno" aunque tengas 0, porque siempre pienso que tiras mal los dados.

Bahía de Méridas

Jabalí 1 derrotado.
Experiencia recibida: 0.05%.

Wahrheit Frommen parecía feliz de haberse librado de aquellos jabalíes. No sabía qué estaba haciendo realmente en mitad de la nada, pero bueno, al fin y al cabo, mi primo y yo también estábamos en mitad de la nada sin saber adónde ir. Se nos acercó, tomó nuestras manos y nos agradeció.

- ¡No sé qué habría hecho si no estuvieran aquí! ¡Muchísimas gracias! No sé cómo agradecérselos.
- Yo lo sé -dijo Feuer.
- ¿Qué necesitan? -preguntó Wahrheit.
- En nuestras tierras, nos contaron desde pequeños distintas historias sobre gente capacitada para ver la "luz" de cada ser vivo. Necesitamos que nos lleves a alguien que sea capaz de hacer eso.
- Mmm... ustedes buscan a un Vinculador.
- Sí -respondió Feuer, seguro, aunque nunca habíamos oído ese término.
- Pues verán, en mi gremio hay uno.
- ¿Gremio? -pregunté yo.
- Sí, un grupo de gente que trabaja junta y ayuda a los demás o se deshace de bestias.
- ¿Y está muy lejos?
- Si seguimos hacia el sur, seguro que llegaremos en unas dos horas. Estarán felices de ver a dos sujetos como ustedes -dijo, con una sonrisa-. Disculpen pero, ¿cómo se llaman?
- Argos -mintió Feuer-. Y éste es mi primo Ámcis.
- Mu-mucho gusto -dije, mirando de reojo a Feuer.

Él me devolvió la mirada, y supe enseguida que no había que fiarse de éste sujeto...


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

26 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Miér Mayo 15, 2013 4:00 pm

Spellcaster

avatar
Jugador(a) 24/7
- Debe haber algo por aquí cerca que nos facilite la pasada.....

Como no tuve suerte al mirar en los alrededores, me acerqué un poco al acantilado, y me dispuse a mirar hacia el fondo.
- ¡¡!!

¡Qué sorpresa!, no a mucha profundidad había una especie de peñasco, era fácilmente accesible a el, con cuidado claro; pero lo mejor es que cerca de ese había otro de iguales características...Me volví hacia Elise

- ¡Hey! Elise, observa esto, hay una especie de peñasco por el cual podemos intentar cruzar, se ve mucho más estable y seguro que ese puente de ahí....¿?..... Qué ocurre o.o

Elise se acercó a mirar el peñasco...
Spoiler:
Opcional xD

- .......Ah, no no no...
- ?
- Si estás pensando en que yo bajaré ahí siguiendo a un chico suicida, estás equivocado.
- ¡!

La respuesta de Elise me sorprendió bastante...suicida??? y eso que ella es la que quiere ir por el puente...realmente no comprendo como no puede ver el peligro de ese puente...ni modo, tendré que convencerla...de algún modo.(la tirada para convencerla al final, primero haré el diálogo que intentará persuadir a Elise)

- Em....esto Elise, dime una cosa, ¿crees que..."eso" que está allá es seguro?, solo fíjate, le faltan varias tablas y de las que quedan te aseguro que están por quebrarse en cualquier momento. Además mira sus amarras....deben llevar ahí por lo menos unos 50 años...esa cosa que parece un puente, es en realidad una invitación al suicidio, no me sorprende por qué este camino ya nadie lo usa...podemos usar estos peñascos, debes estar de acuerdo conmigo en que es mas estable y seguro. Me giré a mirar los peñascos...
- Ahora bien, si quieres cruzar por ese puente, vale hazlo tu sola, pero si se llegase a romper, no esperes que esas amarras soporten tu peso para salvarte, ni esperes ayuda mía tampoco, no domino aun las disciplinas de viento...Solo imagínatelo, qué harías si llegase a romperse...¿Es una posibilidad no?, tu decides...
Y miré fríamente a Elise aunque en mi interior me sentía mal por hablarle asi...pero tiene que entender el peligro que corre de algún modo...espero poder convencerla
Kleer intenta persuadir a Elise a través de su monólogo, por lo que lanza Intimidación~Manipulación
Número aleatorio (1,10) : 4

27 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Vie Mayo 17, 2013 8:00 pm

Arizu

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Nos adentramos por la monaña. Aquel ajuguero se hacia más y más oscuro y la luz del sol ya apenas nos iluminaba. En eso, senti como al lado nuestro algo gruñia y de la nada un animal nos ataca.
Dirigió su hocico directo hacia mi costado, pero aún sorprendida por lo repentino del ataque, solo atino a esquivarlo.

-Carmel! - gritó Guy al ver al animal y se dispuso a darle un baculazo en el hocico (O_ó)

Tirada de Ataque Guy, Destreza + ACC

Spoiler:
Número aleatorio (1,10) : 2
Número aleatorio (1,10) : 10

28 Re: Prólogo y Capítulo 1. el Vie Mayo 17, 2013 10:34 pm

Delcry

avatar
Jugador(a) Viciado(a)
Percepción + Entorno

Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 7
Número aleatorio (1,10) : 2

Spoiler:
psd: no esperi que te adorne un turno muerto


----------:+:----------

He vuelto Mierda!!
Spoiler:

Ficha PJ Archades:
http://www.notengositioweb.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.