Bienvenido a Los Caballeros de la Mesa Redonda! Conéctate, Regístrate, o vete echa una mirada!

LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Reglamento Básico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Reglamento Básico el Jue Ene 12, 2012 9:52 am

ChaLo

avatar
Da Boss
Es aburrido hacer un juego con demasiadas reglas, pero no está de más hacer algunas reglas básicas tanto como para el foro como para el ROL en sí.

Foro:

- No publicar material o textos con contenido obsceno, indecente, abusivo y atacante hacia las demás personas que componen el foro, así como tampoco a ninguna organización política o religiosa. En éste foro se toma la neutralidad, si, al fin y al cabo, venimos a rolear, a nada más.

- No hacer más de DOS posts seguidos a menos que sea ESTRICTAMENTE necesario hacerlo. Ésto cuenta para El Rincón del Spam también, puesto que ya, es spam, pero tampoco alguien puede postear infinitas veces seguidas.

ROL:

- Si te gusta leer detalles y rolear de verdad, quédate, sino, hay muchos otros foros aburridos que se van por la vía fácil.

- Postea cosas coherentes al comentario anterior y a toda la historia que se te está narrando.

- No pases a llevar la narración del Master, recuerda: tú solamente narras lo que haces, el Master es el que inventa los acontecimientos.

- Tanto como para ROL como para FORO en general, usar BUENA ORTOGRAFÍA. Se recomienda usar Google Chrome, puesto que éste marca con una línea roja cuándo nos equivocamos. No nos echen a perder los ojos T-T!

Como ven, no son demasiadas cosas. Si con el tiempo las necesidades van pidiendo que se agreguen más reglas, se hará. Suerte!

---:+: El Administrador :+:---


----------:+:----------

Si me pagaran por jugar, sería millonario

Ficha PJ Archades:

http://mesaredonda.forochile.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.